3 diciembre, 2019

FOTOS: PNC captura a homicida en San Marcos mientras circulaba cerca de un banco

Fotos cortesía Policía Nacional Civil.

Un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO), en coordinación con investigadores de la Delegación San Salvador Sur, capturaron este martes a un miembro de estructuras criminales, quien era buscado por su participación en graves delitos como homicidio.

El detenido responde al nombre de Bryan Ricardo Ortiz Carranza, de 25 años, alias «Tilico», a quien se le seguía la pista desde septiembre de 2018, tras el homicidio agravado en perjuicio de una persona que fue identificada como Jorge Servano.

Además, se le atribuye el delito de trata de personas y privación de libertad, según una orden emitida por el Juzgado Segundo de Instrucción, de San Marcos.

La detención tuvo lugar frente a un establecimiento bancario situado en un sector céntrico jurisdicción de San Marcos, al sur de la capital, donde previamente las autoridades lo ubicaron e individualizaron.

Este procedimiento forma parte de la coordinación realizada por la policía, de acuerdo con lo establecido en el Plan Control Territorial, para llevar tranquilidad a la ciudadanía.