FOTOS: Pancartas contra la corrupción se dejan ver en diferentes puntos de San Salvador - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

FOTOS: Pancartas contra la corrupción se dejan ver en diferentes puntos de San Salvador

PUBLICADO

on

Pancartas que demuestran el descontento de los salvadoreños contra casos de corrupción han salido a relucir colocando pancartas en diferentes carreteras de San Salvador.

Algunas de estas amanecieron colocadas en pasarelas de alto tráfico vehicular, lo que fue aprovechado por otros ciudadanos para hacer las fotografías y compartirlas en redes sociales.

Estas hacen mención a Mauricio Funes y Sigfrito Reyes, mientras que otras se refieren a Norman Quijano y su vínculo con pandillas, como ha salido a la luz en sonados casos judiciales recientes.

Algunas de estas pancartas han sido colocadas en la Alamena Roosevelt, en el bulevar de Los Héroes y en las cercanías del redondel Luceiro, en San Salvador, entre otros sitios.

«El descontento final será en la próxima elección en el 2021, ahí pondremos de manifiesto nuestro sentir ante tanta impunidad, está en nuestras manos. ¿Opinas igual?» pregunta Mónica Taher, Directora de Tecnología e Innovación de PROESA.

La imagen puede contener: automóvil, cielo y exterior
La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: cielo y exterior

Sucesos

Motociclista sufre accidente vial y es auxiliado por médicos y enfermeros del Batallón Militar

Foto: @CadenaCuscatlan

PUBLICADO

on

Un conductor fue auxiliado, durante la mañana de este lunes, por médicos y enfermeros del Batallón de Sanidad Militar, luego de sufrir un accidente vial en los alrededores de Cojutepeque, en el departamento de Cuscatlán.

Según fuentes cercanas a los hechos, los doctores y enfermeras viajaban en la zona donde ocurrió el percance y brindaron los primeros auxilios al conductor, quien viajaba en una motocicleta.

Los médicos de inmediato reportaron el hecho al 911 de la Policía Nacional Civil (PNC), al lugar llegó una patrulla policial, la cual traslado a la víctima hacia un centro hospitalario.

En la escena se encuentran agentes de la División de Tránsito para determinar la causa del percance vial, también ayudaron a coordinar el tráfico en el lugar.

En otro hecho, un automóvil quedó volcado en la Autopista a Comalapa, en los alrededores del desvío hacia Santo Tomás, en el sur de San Salvador, informó Cruz Verde Salvadoreña.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Bomberos con ayuda de un helicóptero sofocan incendio en el parque Walter Thilo Deininger

PUBLICADO

on

Elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, en coordinación con la Fuerza Armada de El Salvador, extinguieron un fuerte incendio en el sector norponiente del parque Walter Thilo Deininger, ubicado en el departamento de La Libertad.

De acuerdo con las autoridades, el fuego consumió gran parte del costado norponiente del parque, pero afortunadamente se evitó que se extendiera hacia los otros sectores del lugar.

Para sofocar el fuego, fue necesario la utilización de un helicóptero, equipado con el sistema Bambi Bucket, desde el cual se descargaban grandes cantidades de agua hacia las llamas.

Tras el siniestro, no se reportó a ninguna persona fallecida o con lesiones debido a las llamas.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Aficionado tigrillo cae de la malla ciclónica y termina inconsciente en los graderíos del Óscar Quiteño

PUBLICADO

on

Un aficionado de FAS resultó gravemente lesionado, la tarde del domingo, luego de caer cuando se encontraba parado sobre la malla ciclónica que se ubica en el sector Sol General del estadio Óscar Quiteño de Santa Ana.

De acuerdo con el reporte de testigos del hecho, el aficionado no identificado perdió el conocimiento debido al fuerte golpe y por ello fue trasladado hacia un centro asistencial de la localidad.

En un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar como el aficionado se encontraba “apoyando a su equipo”, cuando en determinado momento el poste del cual estaba sostenido se rompe y ambos caen al piso.

De momento, el estado de salud del aficionado es desconocido, pues las autoridades no han detallado si fue dado de alta en el hospital o fue ingresado.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído