24 febrero, 2020

FOTOS: Familiares de Emerson Argueta solicitan ayuda al presidente de la República, Nayib Bukele, para operación del joven estudiante

Un joven de nombre Emerson Argueta se encuentra hospitalizado desde el pasado 8 de febrero de 2019, luego de haber sido atropellado por un vehículo que le provocó graves lesiones en varias partes de su cuerpo.

Su estado de salud es delicado, según lo informado por sus familiares, pues él presentar una fractura de pelvis y una úlcera que lo mantienen postrado a una cama de hospital.

Los familiares del también estudiante, solicitan ayuda al presidente de la República, Nayib Bukele, para que su operación se realice, ya que, por ser una familia de escasos recursos no logran costear los gastos de los materiales que son muy elevados.

El proceso también se ha visto complicado para este joven, al no contar con médicos especializados en el país para su operación, cuentan los familiares, quienes describen la misma como de alto riesgo.

Familia y amigos de Emerson Argueta piden la pronta ayuda de mandatario salvadoreño para que él pueda recuperarse y así volver a retomar sus estudios lo antes posibles.  

Si usted también desea ayudar económicamente al joven y a su familia puede hacerlo al número de cuenta 003111371844 del banco Agrícola a nombre de Gloria Raquel Guevara Orellana o comunicarse al número 7798-1747, su ayuda será muy valiosa para la recuperación del joven estudiante.