FOTOS: Familiares de Emerson Argueta solicitan ayuda al presidente de la República, Nayib Bukele, para operación del joven estudiante - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

FOTOS: Familiares de Emerson Argueta solicitan ayuda al presidente de la República, Nayib Bukele, para operación del joven estudiante

PUBLICADO

on

Un joven de nombre Emerson Argueta se encuentra hospitalizado desde el pasado 8 de febrero de 2019, luego de haber sido atropellado por un vehículo que le provocó graves lesiones en varias partes de su cuerpo.

Su estado de salud es delicado, según lo informado por sus familiares, pues él presentar una fractura de pelvis y una úlcera que lo mantienen postrado a una cama de hospital.

Los familiares del también estudiante, solicitan ayuda al presidente de la República, Nayib Bukele, para que su operación se realice, ya que, por ser una familia de escasos recursos no logran costear los gastos de los materiales que son muy elevados.

El proceso también se ha visto complicado para este joven, al no contar con médicos especializados en el país para su operación, cuentan los familiares, quienes describen la misma como de alto riesgo.

Familia y amigos de Emerson Argueta piden la pronta ayuda de mandatario salvadoreño para que él pueda recuperarse y así volver a retomar sus estudios lo antes posibles.  

Si usted también desea ayudar económicamente al joven y a su familia puede hacerlo al número de cuenta 003111371844 del banco Agrícola a nombre de Gloria Raquel Guevara Orellana o comunicarse al número 7798-1747, su ayuda será muy valiosa para la recuperación del joven estudiante.

Sucesos

Comerciantes de La Tiendona regalan frutas y verduras a familias afectadas por emergencia de coronavirus

PUBLICADO

on

Un grupo de vendedores del Mercado de Mayoreo La Tiendona, ubicado en San Salvador, realizaron una jornada de solidaridad en la que empacaron frutas y verduras para entregarlas a familias de escasos recursos.

En total, fueron 1,000 bolsas con los diferentes comestibles las que se armaron y entregaron a grupos familiares que se encuentran afectados por la emergencia nacional provocada por la pandemia del coronavirus.

Las familias beneficiadas se encuentran en cuarentena domiciliar.

De acuerdo con la información brindada por los comerciantes, se realizarían entregas de los paquetes en San Martín, Colonia Zacamil de Mehjicanos y San Luis Talpa, La Paz.

Con este acto de solidaridad, los vendedores esperan ayudar a solventar parte de las necesidades de las familias.

Imagen
SIGA LEYENDO

Sucesos

Bondadosos policías regalan víveres a una anciana de escasos recursos

PUBLICADO

on

Usuarios en las redes sociales, han compartido imágenes en las que se observa a unos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) regalando víveres a una anciana de escasos recursos.

De acuerdo a la publicación en las redes, los agentes al ver la presencia de la señora, decidieron ayudarle regalandole artículos de primera necesidad.

En las fotografías compartidas por los internautas, se observa el rostro de felicidad de la anciana, “me llena de alegría ver su expresión y sus palabras de agradecimiento” comentaron en Twitter.

El noble gesto ha sido aplaudido por los usuarios, los cuales han comentado “Dios los bendiga y se los multiplique. Son unas Grandes personas. Mis respetos, juntos saldremos de esta dura situación, apoyemonos como hermanos para salir adelante. comentó una señorita en Twitter.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Fuerte accidente de tránsito deja persona lesionada, en carretera de Oro

PUBLICADO

on

Fotos: @SoyacitySV

Esta tarde de lunes, se registró un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera de Oro, a la altura de la Bodeguita del Cerdito, en el sentido que del municipio de Apopa conduce hacia Soyapango.

En el siniestro vial se ha visto involucrado un vehículo tipo pick up, dejando como resultado a al menos una persona gravemente lesionada.

Autoridades llegaron a custodiar la escena para esclarecer como sucedió y determinar cuál fue la causa de este grave accidente, aunque no se descarta que la excesiva velocidad haya sido la principal causa.

Información en desarrollo…

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído