FOTOS: Explota celular mientras se estaba cargaba y su propietario, un niño de 11 años, resulta con quemaduras leves, en Cuscatancingo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

FOTOS: Explota celular mientras se estaba cargaba y su propietario, un niño de 11 años, resulta con quemaduras leves, en Cuscatancingo

PUBLICADO

on

En un lamentable hecho, un niño de 11 años resultó con leves quemaduras  luego que su teléfono explotara cuando lo cargaba en su cama mientras dormía.

Según comenta la madre del niño, el hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en Ciudad futura, Cuscatancingo, departamento de San Salvador.

En las imágenes se puede observar como quedo el Smart Phone de la famosa marca Samsung modelo Galaxy S7 quedó después  de explotar cerca de la mano al menor.

La cama donde dormía tranquilamente el menor también sufrió daños, ya que parte de ella esta quemada.

Los padres hicieron el llamado a los padres de familia para que tomen todas las medidas de precaución con sus hijos, que no permitan que duerman cerca de los celulares.

Sucesos

Homicidas y motociclista vendedor de crack fueron capturados por la policía

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en  las últimas horas de este sábado, a un sujeto a quien le incautaron 265 porciones de crack, cuando circulaba en una motocicleta en Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo al informe policial, la identidad corresponde a Henry Oswaldo Martínez Elías, de 22 años de edad, arrestado en términos de flagrancia por un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO).

Además, el sujeto pretendía distribuir la droga cuando fue sorprendido por los agentes, por lo que será remitido a las instancias judiciales correspondientes para iniciar el proceso por el delito de tráfico ilícito de drogas.

En otro hecho delictivo, tres sujetos fueron arrestados, ayer viernes por elementos policiales del departamento de San Miguel, a quienes le atribuyen de ser los actores principales de quitarle la vida a una persona.  

 Vladimir Alexander Canales, Santos Osmel Coreas, Óscar Armando Águila y Johnatan Barahona, este último intimado en el centro penal de Usulután, corresponden a las identidades de estos criminales.

Estas capturas, forman parte de la rápida acción que mantiene la policía en las tareas de seguridad pública en el marco del Plan Control Territorial que el Gobierno de Presidente, Nayib Bukele, implementa a nivel nacional.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Autoridades capturan a cabecilla prófugo de la MS a quien se le decomisó una camioneta y una cantidad de teléfonos en Soyapango

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un cabecilla nacional de pandillas que estaba prófugo de la justicia. La detención se realizó la tarde del jueves cinco de diciembre en Soyapango.

El sospechoso fue identificado por la Policía como Feliciano Navarro, de 42 años, apodado “Gánster de Pinos” quien según la información policial es cabecilla de la MS-13 residente en la colonia Los Lirios de San Salvador.

Navarro es acusado de agrupaciones ilícitas y organizaciones terroristas.

La detención fue realizada por investigadores de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO), durante el procedimiento le decomisaron un vehículo año 2015 tipo sedán placas P857-486 y cinco celulares.

Las autoridades informaron que el sujeto será remitido al Juzgado Especializado de Instrucción B de San Salvador donde fue emitida la orden de su arresto. 

SIGA LEYENDO

Sucesos

Motociclista resultó herido en un accidente de tránsito en San Salvador

PUBLICADO

on

By

Un motociclista resultó lesionado, esta noche de viernes, tras sufrir un accidente de tránsito sobre la 79 avenida Norte, en el departamento de San Salvador.

Se trata de un joven quien responde al nombre de Diego Manuel Tobar, de 23 años, reportaron socorristas de Cruz Roja Salvadoreña

En el lugar, Tobar recibió las primeras atenciones médicas por parte de socorristas de Cruz Roja, quienes indicaron que no sufrió golpes de gravedad. 

Asimismo, Cruz Roja detalló que tras atenderlo en la zona lo trasladaron hacia un hospital donde recibirá atención para que pueda recuperarse de sus lesiones.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído