1 febrero, 2020

FOTOS: Conductor en estado de ebriedad causa la muerte de un empleado de una construcción. El culpable se dio a la fuga

Este sábado, autoridades policiales confiramaron la muerte de un peatón, luego de ser arrollado sobre el kilómetro 29 de la carretera que de San Salvador conduce hacia Santa Ana, cerca del desvío que conduce hacia el municipio de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.

Los primeros informes detallan que el peatón caminaba a la orilla de la carretera cuando el conductor de un vehículo particular, presuntamente ebrio, lo embistió ocasionándole la muerte casi inmediata.

Policías presumen que el conductor, en aparente estado de ebriedad, salió de una gasolinera cercana y debido al estado en el que manejaba arrolló al hombre que caminaba a la orilla de la carretera.

El fallecido respondía al nombre de Marvin Nelson Martínez Pérez, de 31 años de edad, y según sus familiares era empleado de una construcción, por que esta mañana salió a las 4:00 am de su vivienda a dicho lugar a donde lo iban a pasar a traer cuando lo atropellaron.

Autoridades que procesan la escena dijeron que el conductor involucrado huyó de la escena y que de momento no conocen su paradero o características del vehículo, pero recopilarán las pistas necesarias para dar con su paradero.