Familiares no aceptaban relación amorosa de Melissa con otra joven, por lo que decidió quitarse la vida - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Familiares no aceptaban relación amorosa de Melissa con otra joven, por lo que decidió quitarse la vida

PUBLICADO

on

Melissa Rivera Orellana, la joven se quitó la vida porque sus padres no aceptaban su relación amorosa, así lo determinaron las investigaciones policiales, basadas en testimonios de familiares y personas cercanas.

La joven de 22 años tenía una relación amorosa con otra señorita lo cual no tenía la aceptación de sus parientes, según lo comentaron fuentes cercanas a la familia.

«Eran muchas las discusiones que tenían Melissa y sus padres, la mayoría a causa de su noviazgo. En la vivienda era común escuchar gritos, pues estos terminaban alzando la voz» confesaron.

La joven fue encontrada sin vida dentro de su vivienda ubicada en la colonia 19 de Septiembre, en el cantón Cara Sucia, municipio de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

A eso de las 2:30 de la tarde, familiares de Melissa la encontraron sin vida y trasladaron su cuerpo a una cama, por lo que alertaron al Sistema 911 de la Policía. Los agentes llegaron de inmediato para procesar la escena.

Personal de Medicina Legal y otras instituciones determinaron que se trató de un hecho fatal causado por la misma joven.

Las investigaciones del caso continuarán para verificar si los parientes habrían incurrido en delito.

Sucesos

VIDEOS: Capturan a sujetos que amenazan con saquear supermercados de San Salvador

PUBLICADO

on

Un grupo de vendedores descontentos por no haber retirado los 300 dólares de ayuda económica que ofreció el presidente, Nayib Bukele Ortez, este día se manifestaron e intentaron ingresar a un supermercado ubicado sobre la calle Rubén Darío, en el centro de San Salvador, aparentemente para saquear productos de primera necesidad.

Entre las amenazas mostraban su descontento luego de que cerraran los CENADE por orden del presidente, Nayib Bukele, y por no aparecer en el sistema como beneficiarios de los $300 que dará el Gobierno a los afectados por el COVID-19.

En un vídeo se observa como el sujeto amenaza a las autoridades, que no recibir el dinero iban a tomar la medida de saquear los supermercados para obtener alimento, ya que debido a que no han laborado, no cuentan con los recursos necesarios para abastecerse de comida.

nota

#UltimosMinutos Personas amenazan en saquear Super Mercados "Más de alguno vamos a saquear (supermercado)", advierte vendedor informal en el centro de San Salvador

Posted by TVC Network on Monday, 30 March 2020

Ante la situación, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a dos de los supuestos vendedores que amenazaban con saquear los supermercados.

Tras ser arrestados por las autoridades, ambos fueron llevados a la delegación del Centro de San Salvador, ubicada cerca del parque San José.

Más temprano un intento de saqueo se registró en un supermercado de la zona. Agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) custodiaron el lugar.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Internos de Apanteos fabrican alcohol gel y productos de limpieza para prevenir más casos de coronavirus

PUBLICADO

on

Foto: @OsirisLunaMeza

El Director General de Centros Penales (DGCP), Osiris Luna, visitó durante este lunes los talleres del Centro Penal de Apanteos de Santa Ana. Los internos se encuentran fabricando alcohol gel y productos de limpieza para ser entregados para personal de seguridad y médicos que trabajan para prevenir más casos de coronavirus o COVID -19.

“Es parte de la rehabilitación de este centro penitenciario,  en la que se elaboran alcohol gel, lejía, detergentes de limpieza y también se va a empezar a desarrollar mascarillas” afirmó Luna en un video publicado en  cuenta personal de Twitter.

El director DGCP agregó que no se está rompiendo los protocolos y solo trabajan internos que están en estos talleres capacitados para manejar los materiales para elaborar los productos de limpieza.

El Gobierno de El Salvador decretó desde el pasado sábado 21 de marzo una cuarentena domiciliar obligatoria en todo el país, para prevenir casos de coronavirus.

Las autoridades contabilizan 30 casos enfermas por COVID -19 y que se encuentran recibiendo atención médica. Además, recomiendan que si no es necesario salir que se queden en la casa.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Ciudadanos molestos protestan y cierran calles tras inesperado cierre de todos los CENADE

PUBLICADO

on

La orden emitida por el Presidente de la República, Nayib Bukele, de cerrar de todos los CENADE en el país, causó el malestar de cientos de ciudadanos, que según gritaban, llevaban horas de estar afuera esperando a ser atendidos, incluso muchos aseguraban haber llegado desde horas de la tarde del domingo, por lo que decidieron manifestarse por estar en contra de las medidas tomadas por el Gobierno.

La orden del presidente se debió por las aglomeraciones afuera de los CENADE, siendo un inminente riesgo de contagio para las personas ahí reunidas, por lo que habilitó otras medidas para cuidar la salud de la población.

VIDEO |Presidente Bukele ordena cierre inmediato de CENADE en todo el país por aglomeración de persona y riesgo de contagio por COVID-19

Mientras las personas aún permanecían con esperanzas de que los atendieran a pesar de la orden del presidente Bukele, las horas fueron pasando, y motivados por la desesperación e impotencia ante la situación, varias personas iniciaron una protesta y cerraron el paso en la intersección de la 25 avenida norte y alameda Franklin Delano Roosevelt de la capital, entre el Hospital Nacional Rosales y el Parque Cuscatlán.

«Tenemos hambre. Nuestros hijos tienen hambre», gritaban. 

La Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional Civil (PNC) llegó a reforzar la seguridad en el perímetro del CENADE en la colonia Flor Blanca, mientras las personas manifestaron su descontento con la decisión del presidente. La mayoría son comerciantes.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído