Familiares buscan desesperadamente a Flor, la cosmetóloga en estado de embarazo que trabajaba en el centro de San Salvador - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Familiares buscan desesperadamente a Flor, la cosmetóloga en estado de embarazo que trabajaba en el centro de San Salvador

PUBLICADO

on

Desde la tarde del martes 17 de marzo, familiares y amigos no encuentran sosiego, tras la desaparición de Flor Abigail Rivera, de 21 años de edad, quien trabaja de cosmetóloga en el centro de San Salvador.

Una fuente consultada por un periódico nacional, aseguró que de la joven no han vuelto a saber nada, desde que la vieron por últimas vez cuando se dirigía a trabajar, en las cercanías del parque Cuscatlán.

La fuente detalló que Flor había logrado conseguir trabajo hace una semana en una sala de belleza del centro de San Salvador y que estaba embarazada.

Los familiares, al no tener información de ella interpusieron la denuncia ante las autoridades; sin embargo Flor lleva varios días desaparecida y las autoridades no han logrado ubicarla; ella tampoco se ha comunicado con sus parientes.

Cualquier información que permita dar con su paradero la puede reportar al 911 de la PNC.

Sucesos

Policías traen al mundo a un nuevo ser en Izalco, Sonsonate

PUBLICADO

on

El pasado 24 de marzo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) hicieron la labor de doctores y a bordo de una patrulla de la institución atendieron parto.

Autoridades indicaron que el singular suceso tuvo lugar en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, en la zona occidental del país.

Oficiales indicaron que todo inició cuando una familia solicitó su ayuda para llevar a la embarazada al hospital, quien ya se encontraba en labor de parto. Ellos atendieron el llamado, pero no alcanzaron a llegar y los policías trajeron al pequeño al mundo.

“En medio de la emergencia nacional, no desistimos de servir a la población que nos necesita, es así, que el pasado 24 de marzo, a medianoche, atendimos un parto, donde nació un nuevo ser, a quien le dieron el nombre de Darel”, contaron oficiales.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Autoridades migratorias localizan a mujer que ingresó al país burlando control migratorio

PUBLICADO

on

Autoridades migratorias, de salud y de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron a una mujer durante las últimas horas de este viernes por haber ingresado al país sin pasar por el control migratorio respectivo.

La mujer fue localizada en una vivienda, de la cual las autoridades no han brindado ubicación. Al parecer, la señora recientemente había llegado al lugar de su residencia proveniente del exterior.

“Este día nuestra Unidad de Investigación en conjunto con Patrullas Fronterizas… localizaron a una mujer que ingresó al país burlando los controles migratorios y sanitarios” detalla una publicación de Migración y Extranjería El Salvador.

Esta acción ilegal habría sido realizada por la señora con el fin de evitar ser enviada a un albergue para someterse a cuarentena.

La localización de la mujer fue gracias a una denuncia ciudadana. Esta persona será enviada a un centro de contención de inmediato, detalla la fuente.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Presentadora deportiva canta una alabanza para transmitir paz a sus seguidores, en estos tiempos difíciles

PUBLICADO

on

La presentadora de deportes Esmeralda Ayala, se tomó un descanso en su trabajo para compartir una pequeña alabanza  y así transmitir un poco de paz y ánimo a las familias que se encuentran en sus hogares cumpliendo con la cuarentena domiciliar.

“Esta tarde, en el break del trabajo, decidimos hacer esta dinámica. Les invito a compartir su alabanza favorita, esa alabanza que les da paz, en medio de la tormenta”, publicó la periodista salvadoreña a través de Twitter.

Se trata de la clásica alabanza “sendas Dios hará”, la cual transmite un mensaje de esperanza en medio de situaciones difíciles, como la que actualmente vive el mundo debido a la pandemia del COVID-19.

Tras su intervención, los usuarios de la red social no tardaron en reaccionar, y al tiempo que felicitaron a Ayala por su talento, agradecieron  su mensaje.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído