Familiares buscan desesperadamente a Flor, la cosmetóloga en estado de embarazo que trabajaba en el centro de San Salvador - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Familiares buscan desesperadamente a Flor, la cosmetóloga en estado de embarazo que trabajaba en el centro de San Salvador

PUBLICADO

on

Desde la tarde del martes 17 de marzo, familiares y amigos no encuentran sosiego, tras la desaparición de Flor Abigail Rivera, de 21 años de edad, quien trabaja de cosmetóloga en el centro de San Salvador.

Una fuente consultada por un periódico nacional, aseguró que de la joven no han vuelto a saber nada, desde que la vieron por últimas vez cuando se dirigía a trabajar, en las cercanías del parque Cuscatlán.

La fuente detalló que Flor había logrado conseguir trabajo hace una semana en una sala de belleza del centro de San Salvador y que estaba embarazada.

Los familiares, al no tener información de ella interpusieron la denuncia ante las autoridades; sin embargo Flor lleva varios días desaparecida y las autoridades no han logrado ubicarla; ella tampoco se ha comunicado con sus parientes.

Cualquier información que permita dar con su paradero la puede reportar al 911 de la PNC.

Sucesos

LAMENTABLE | Enfermera se suicida al conocer que estaba infectada de COVID-19

PUBLICADO

on

Una enfermera se quitó la vida luego de enterarse que estaba contagiada de coronavirus. María del Carmen, como se identificó a la mujer, previamente había denunciado la indiferencia de la gente y falta de apoyo de las autoridades contra la pandemia.

La enfermera laboraba en el área Covid-19 del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”. En Guerrero, Acapulco, México. Compañeros de ella también habían denunciado que no tenían el equipo suficiente para tratar a los pacientes con la enfermedad.

Fue la semana pasada cuando se puso en aislamiento a María del Carmen, esto junto con otras empleadas de salud, ya que presentaban síntomas de Covid-19.

Sin embargo, el lunes se dio a conocer la lamentable noticia de que había fallecido por suicidio. La enfermera fue encontrada sin vida en el domicilio donde convalecía, de acuerdo con informes oficiales.

En su cuenta de Facebook la enfermera había dejado varias publicaciones en las que denunciaba falta de apoyo para trabajar.

Días antes también había publicado: “Mientras los muertos no sean tus muertos, no entenderás la gravedad de lo que estamos viviendo”.

SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTOS | Cuerpos de joven mujer en estado de embarazo y menor de 6 años son recuperados en La Libertad

PUBLICADO

on

Miembros de Cruz Roja Salvadoreña, seccional del Puerto de La Libertad, recuperaron la tarde del martes, los cadáveres de a una mujer en estado de embarazo y el de un menor de solo seis años de edad.

El rescate de los cuerpos se realizó en el río San Antonio, cantón Tepuagua, del Puerto La Libertad.

Ambas víctimas fueron arrastradas el pasado domingo por una corriente de agua en el Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán, municipio del referido departamento.

Tras el rescate de los cuerpos las autoridades identificaron a las víctimas como: Daysi Marlene Romero Flores, de 23 años y Ulises G., de seis años.

El primer cuerpo en recuperar fue el de Daysi y posteriormente el del menor, quien fue localizado un par de cuadras más abajo al primer cadáver.

Las autoridades no precisó cuantos meses de embarazo tenía la joven y si era familiar con el menor.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Socorristas de Cruz verde encuentran en río Acelhuate cadáver de mujer que desapareció en comunidad Nuevo Israel tras intensas lluvias

PUBLICADO

on

Foto: @CvsOficial

La tarde de este martes, socorristas de Cruz Verde rescataron el cadáver de una mujer que había desaparecido en la comunidad Nuevo Israel, de San Salvador, durante las intensas lluvias del fin de semana, por el paso de la tormenta tropical Amanda.

La mujer identificada como Idalia Maribel Cruz, de 44 años, fue encontrada en las riberas del río Acelhuate, kilómetro 8 de la carretera Troncal del Norte, municipio de Ciudad Delgado.

La Cruz Verde informó que el cadáver fue reconocido por un familiar que también andaba en labores de búsqueda.

El lugar donde fue encontrada es de difícil acceso; sin embargo, la unidad de rescate de esa entidad de socorro utilizó equipo y rescataron el cadáver de las aguas.

La mujer fue arrastrada por una fuerte corriente el domingo 31 de mayo y desde ese día familiares y socorristas la andaban buscando.

Según la Cruz Verde, Idalia cayó al río y fue arrastrada después de que su vivienda se derrumbara por la tormenta Amanda.

Hay muchas viviendas en la comunidad Nuevo Israel que están en peligro de desplomarse y debido a ello sus habitantes han solicitado ayuda a las autoridades.

Nuevo Israel
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído