Envían a dos mujeres mayores que entraron por la frontera de la Chinamas a centro de cuarentena - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Envían a dos mujeres mayores que entraron por la frontera de la Chinamas a centro de cuarentena

PUBLICADO

on

Foto: @migracion_sv

Autoridades de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) informaron el ingreso de dos mujeres  por la frontera de la Chinamas, del departamento de Ahuachapán. Ahora las ciudadanas pasarán en cuarentena.

De acuerdo a los primeros informes, las salvadoreñas fueron sometidas a los procesos sanitarios sin reportar ninguna novedad cuando llegaron a migración durante este sábado.

Sin embargo, las autoridades de Migración detallaron que todas las personas que ingresan por las fronteras salvadoreñas,  son enviadas inmediatamente a un centro de cuarentena como medida sanitaria para prevenir casos de coronavirus o COVID -19.

Las autoridades aprovecharon para hacer el llamado a las personas, a tomar el ejemplo de estos ciudadanos, ya que decidieron hacer su registro migratorio en un punto fronterizo de manera legal.

El Gobierno de El Salvador hace el llamado a la población a cumplir con la cuarentena domiciliar obligatoria y solo salir un miembro por familia para abastecerse de alimentos.

Sucesos

Un joven fue asesinado de varios disparos por calzar zapatos asociados a pandillas en Sonsonate

PUBLICADO

on

By

Imagen de referencia

Portar zapatos asociados a pandillas le costó la vida a un hombre de 25 años en Sonsonate.

El reporte policía señala que Adolfo Alberto se encontraba en el cantón Tierra Colorada de San Julián cuando fue sorprendido por dos sujetos.

Según testigos, la víctima discutió con los dos sujetos por el tipo de zapatos que portaba.

Con pistola en mano, los agresores le exigieron a Alberto que se levantara la camisa.

Los sujetos, identificados como pandilleros, le propinaron varios disparos al hombre para terminar la discusión.

CON INFORMACIÓN DE DIARIO TRV

SIGA LEYENDO

Sucesos

Motociclistas en estado de ebriedad sufren accidente de tránsito cerca de San Juan Opico en La Libertad

PUBLICADO

on

By

Dos sujetos resultaron lesionados luego de accidentarse en la carretera Panamericana, en el desvío hacia San Juan Opico, La Libertad.

Se trató de dos motociclistas que se conducían en estado de ebriedad, de acuerdo con los reportes de las autoridades. El percance ocurrió durante la noche del sábado.

Cuerpos de socorro se hicieron presentes al lugar para auxiliar a las víctimas de este percance. Luego de estabilizarlos, se les trasladó a ambos hacia el Hospital Nacional Zacamil.

La identidad de estas personas no ha sido proporcionada, tampoco se conoce cómo ocurrió el accidente de tránsito, aunque, se presume que su estado de ebriedad habría causado que perdieran el control.

Estas personas podrían ser llevadas a un centro de contención luego de romper la cuarentena domiciliar decretada por el Estado.

Cruz verde lourdes atiende Accidente de tránsito 2 motociclista a la altura del desvío de Opico .en estado de ebriedad .Ambos traslados a hospital zacamil en conjunto con comandos de salvamento ciudad arce

Posted by Cruz Verde Lourdes on Saturday, May 23, 2020
SIGA LEYENDO

Sucesos

Tres sujetos que vendieron camas viejas y podridas por nuevas a la alcaldía de Ilopango para ser donadas a los residentes de la colonia Santa Lucía ya fueron capturados

PUBLICADO

on

By

Al menos tres personas fueron detenidas en las últimas horas luego que la Alcaldía de Ilopango realizara una denuncia ante las autoridades policiales por la venta de camas dañadas.

Los colchones fueron donados a familias afectadas por las inundaciones de la semana pasada en la colonia Santa Lucía del referido municipio.

Sin embargo, luego de recibir las donaciones, las familias denunciaron que las camas se encontraban en malas condiciones. Al revisar, se percataron que los colchones se encontraban “podridos”, por lo que hicieron el llamado a la municipalidad.

Personal de la alcaldía se hizo presente para retirar los colchones y detectaron que estos fueron adquiridos en malas condiciones, por lo que se denunció a la colchonería encargada que les vendió 20 camas.

Al parecer, los colchones viejos únicamente habían sido forrados y vendidos como nuevos, lo que podría considerarse como estafa.

De forma inmediata, equipos policiales ubicaron a los vendedores y presuntos responsables de los artículos en mala calidad, quienes serán procesados judicialmente.

Imagen
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído