Encuentran ahorcado a joven en su casa, en Ciudad Merliot. Estaba próximo a iniciar la Universidad - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Encuentran ahorcado a joven en su casa, en Ciudad Merliot. Estaba próximo a iniciar la Universidad

PUBLICADO

on

Familiares reportaron el día de ayer martes 11 de febrero, una lamentable noticia a las autoridades, se trataba de una aterradora escena: el cuerpo sin vida de un joven universitario yacía colgado de un lazo que estaba amarrado en su cuello.

El joven fue identificado como Carlos Andrés Gómez Cruz, entre la edad de 18 a 20 años, y fue encontrado sin vida dentro de su vivienda, ubicada en calle El Jabalí, en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad.

Según fuentes policiales Gómez Cruz se habría ahorcado a mediodía del día martes.

Familiares dijeron a las autoridades que el joven estaba próximo para iniciar clases a una universidad; no obstante, las autoridades no brindaron más detalles; y se desconocen las causas del por qué tomó la fatal decisión de quitarse la vida, por lo que la Policía inició las investigaciones pertinentes.

Sucesos

Fuerte accidente de tránsito deja persona lesionada, en carretera de Oro

PUBLICADO

on

Fotos: @SoyacitySV

Esta tarde de lunes, se registró un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera de Oro, a la altura de la Bodeguita del Cerdito, en el sentido que del municipio de Apopa conduce hacia Soyapango.

En el siniestro vial se ha visto involucrado un vehículo tipo pick up, dejando como resultado a al menos una persona gravemente lesionada.

Autoridades llegaron a custodiar la escena para esclarecer como sucedió y determinar cuál fue la causa de este grave accidente, aunque no se descarta que la excesiva velocidad haya sido la principal causa.

Información en desarrollo…

SIGA LEYENDO

Sucesos

Héroes anónimos de la pandemia en El Salvador

PUBLICADO

on

Un ciudadano no identificado  tomó la iniciativa de ayudar a las personas que no tienen acceso a internet a llenar la solicitud para aplicar al beneficio del gobierno durante la emergencia por el COVID-19 en el país.

Muy a su estilo, el hombre ha improvisado un pequeño quiosco a las afueras de su casa, donde las personas que tienen dificultades para acceder al sitio web creado por el Gobierno, pueden acercarse para recibir su ayuda.

Lo mejor de todo es que el salvadoreño realiza esta acción sin esperar nada a cambio, ya que quienes consultan, lo pueden hacer gratuitamente.

De hecho, el ciudadano ha colocado un gran cartel que literalmente expresa: “Se llena solicitud., Gratis!!” y uno más donde indica los documentos necesarios para hacer el llenado de la solicitud.

Imagen

Esta acción ha sido ampliamente aplaudida por los usuarios de las redes sociales, quienes expresan que más personas deberían replicar la iniciativa en favor de otros.

“Estas personas son las que en verdad valen y se merecen los $300” exclamó un usuario a través de Twitter.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEOS: Capturan a sujetos que amenazan con saquear supermercados de San Salvador

PUBLICADO

on

Un grupo de vendedores descontentos por no haber retirado los 300 dólares de ayuda económica que ofreció el presidente, Nayib Bukele Ortez, este día se manifestaron e intentaron ingresar a un supermercado ubicado sobre la calle Rubén Darío, en el centro de San Salvador, aparentemente para saquear productos de primera necesidad.

Entre las amenazas mostraban su descontento luego de que cerraran los CENADE por orden del presidente, Nayib Bukele, y por no aparecer en el sistema como beneficiarios de los $300 que dará el Gobierno a los afectados por el COVID-19.

En un vídeo se observa como el sujeto amenaza a las autoridades, que no recibir el dinero iban a tomar la medida de saquear los supermercados para obtener alimento, ya que debido a que no han laborado, no cuentan con los recursos necesarios para abastecerse de comida.

nota

#UltimosMinutos Personas amenazan en saquear Super Mercados "Más de alguno vamos a saquear (supermercado)", advierte vendedor informal en el centro de San Salvador

Posted by TVC Network on Monday, 30 March 2020

Ante la situación, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a dos de los supuestos vendedores que amenazaban con saquear los supermercados.

Tras ser arrestados por las autoridades, ambos fueron llevados a la delegación del Centro de San Salvador, ubicada cerca del parque San José.

Más temprano un intento de saqueo se registró en un supermercado de la zona. Agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) custodiaron el lugar.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído