Encuentran a pandillero asesinado dentro de una vivienda en San Juan Nonualco, La Paz - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Encuentran a pandillero asesinado dentro de una vivienda en San Juan Nonualco, La Paz

PUBLICADO

on

Foto de referencia

Un presunto pandillero fue encontrado sin vida dentro de su vivienda de habitación este día, en el cantón Tehuiste Abajo del municipio de San Juan Nonualco, La Paz, según información de la Policía Nacional Civil (PNC).

El ahora fallecido ha sido identificado como Manuel de Jesús Valle Guzmán, de 43 años, quien estaba perfilado por las autoridades como miembro de una pandilla.

Aunque de momento se desconoce el móvil del crimen, autoridades no descartan que el crimen haya sido perpetrado por miembros de la misma estructura criminal o una rival.

En fotografías que circulan en las redes sociales, se observa que el pandillero quedó en un hamaca, tras recibir múltiples lesiones realizadas con arma blanca.

Sucesos

Socorristas auxilian a conductor luego que perdiera el control y se estrellara en la carreta Panamericana

PUBLICADO

on

Un grave accidente de tránsito se registró en las íltimas horas de este martes, luego que el conductor de un vehículo particular perdiera el control del automotor y se estrellara en el kilómetro 26 de la carreta Panamericana.

Al lugar se hicieron presentes socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña de la Seccional de Cojutepeque, Cuscatlán, para auxiliar al conductor que resultó lesionado y tendido en el lugar.

De acuerdo al informe de los socorristas, el hombre fue identificado como William Cornejo, quien además, fue trasladado por la unidad hacia el Hospital Nacional de Cojutepeque.

Asimismo, el percance vial se registró en las cercanías de una venta de distribución de gas propano, donde además, se presentaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) para realizar las respectivas investigaciones.

Por el momento, la PNC no ha detallado sobre las causas principales que originaron el accidente que casi termina con la vida del conductor, pero no descartan que las excesiva velocidad o la distracción al volante sea uno de los motivos.

Las autoridades policiales recomiendan a la población salvadoreña a conducir los vehículos en el límite de las velocidades establecidas, ya que producto de las recientes lluvias las carreteras se vuelven lisas y podrían generar accidentes de tránsito.  

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO/ Aparatoso accidente en donde al menos tres vehículos fueron impactados por una conductora en la Troncal del Norte

PUBLICADO

on

Fotos: cortesía Comandos de Salvamento.

Un grave accidente de tránsito se registró esta tarde de martes en el kilómetro 10 y medio de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Ciudad Delgado.

Cuerpos de socorro y agentes policiales se han hecho presentes al lugar del percance, ubicado en el sentido de Apopa a San Salvador, donde, al menos, tres vehículos se han visto involucrados.

Socorristas trasladaron a un centro asistencial a la conductora de un vehículo sedán, el cual habría impactado con la parte trasera de otros carro y lo contraminó con un camión.

La conductora se encontraba estable. Esta fue identificada como Gabriela Lima, de 25 años.

De acuerdo con el reporte de los socorristas, la conductora viajaba sola y resultó con diferentes lesiones en sus extremidades superiores e inferiores.

SIGA LEYENDO

Sucesos

¡PELIGROSO! Captan a joven que arriesga su vida al saltar a un río en plena creciente en La Unión

PUBLICADO

on

Recientemente circula un video en las redes sociales en el que se observa a un joven tirarse desde un puente hacia la creciente del río el Sauce, en el departamento de La Unión.

Sin temor alguno, el joven arriesga la vida al tirarse al río con una fuerte creciente que lleva ramas, troncos de árboles y otros escombros que pudieran causarle graves daños.

“Si le apesta la vida”, dice uno de los sujetos que capta el momento exacto en el que el joven salta hacia el río.

El video rápidamente se ha viralizado en las diferentes plataformas, generando diversas reacciones entre los internautas, “Dios mio, que irresponsabilidad más grande jugar con la vida”, comentó una señorita en Facebook.

El video no revela si el joven logra salir con vida del río, de igual manera, se desconocen los motivos que impulsaron al joven a tirarse del puente.

https://www.facebook.com/watch/?v=1114469965593187
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído