1 febrero, 2019

Discusión calurosa sobre música entre un salvadoreño ebrio y un reconocido abogado mexicano acaba en asesinato

Un salvadoreño en estado de ebriedad junto a un mexicano asesinaron a un reconocido abogado de Tuxtla Gutiérrez luego de una acalorada discusión por la música que estos escuchaban.

Según información de La Fiscalía General del Estado (FGE) Rafael N, salvadoreño, y Edwin N, originario de Tapachula, fueron arrestados por el asesinato de Mario Lazos Becerra, un abogado que les rentaba la vivienda donde se cometió el crimen.

Según testigos, desde tempranas horas los detenidos habían estado ingiriendo bebidas alcohólica, junto a ellos estaba la víctima a quien lesionaron a la altura del cuello con una botella de vidrio y un cuchillo luego que él discutiera por la música que los sujetos escuchaban.

Para intentar ocultar el crimen, el salvadoreño y su cómplice limpiaron los rastros de sangre y trataron de ocultar el cadáver en el jardín de la casa, cubriéndolo con tierra y basura, informó la FGE.

De acuerdo a información retomada de medios locales, vecinos del abogado se percataron que los sujetos trataban de ocultar el cuerpo, por lo que los criminales decidieron privarlos de libertad.

Uno de los rehenes logró escapar y pedir ayuda a las autoridades policiales, por lo que fueron rescatados y los sujetos capturados.

La FGE cree que una tercera persona está involucrada en este crimen, razón por lo que las investigaciones continuaran.

Información tomada de El Salvador Times.