Discusión calurosa sobre música entre un salvadoreño ebrio y un reconocido abogado mexicano acaba en asesinato - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Discusión calurosa sobre música entre un salvadoreño ebrio y un reconocido abogado mexicano acaba en asesinato

PUBLICADO

on

Un salvadoreño en estado de ebriedad junto a un mexicano asesinaron a un reconocido abogado de Tuxtla Gutiérrez luego de una acalorada discusión por la música que estos escuchaban.

Según información de La Fiscalía General del Estado (FGE) Rafael N, salvadoreño, y Edwin N, originario de Tapachula, fueron arrestados por el asesinato de Mario Lazos Becerra, un abogado que les rentaba la vivienda donde se cometió el crimen.

Según testigos, desde tempranas horas los detenidos habían estado ingiriendo bebidas alcohólica, junto a ellos estaba la víctima a quien lesionaron a la altura del cuello con una botella de vidrio y un cuchillo luego que él discutiera por la música que los sujetos escuchaban.

Para intentar ocultar el crimen, el salvadoreño y su cómplice limpiaron los rastros de sangre y trataron de ocultar el cadáver en el jardín de la casa, cubriéndolo con tierra y basura, informó la FGE.

De acuerdo a información retomada de medios locales, vecinos del abogado se percataron que los sujetos trataban de ocultar el cuerpo, por lo que los criminales decidieron privarlos de libertad.

Uno de los rehenes logró escapar y pedir ayuda a las autoridades policiales, por lo que fueron rescatados y los sujetos capturados.

La FGE cree que una tercera persona está involucrada en este crimen, razón por lo que las investigaciones continuaran.

Información tomada de El Salvador Times.

Sucesos

Bondadosos policías regalan víveres a una anciana de escasos recursos

PUBLICADO

on

Usuarios en las redes sociales, han compartido imágenes en las que se observa a unos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) regalando víveres a una anciana de escasos recursos.

De acuerdo a la publicación en las redes, los agentes al ver la presencia de la señora, decidieron ayudarle regalandole artículos de primera necesidad.

En las fotografías compartidas por los internautas, se observa el rostro de felicidad de la anciana, “me llena de alegría ver su expresión y sus palabras de agradecimiento” comentaron en Twitter.

El noble gesto ha sido aplaudido por los usuarios, los cuales han comentado “Dios los bendiga y se los multiplique. Son unas Grandes personas. Mis respetos, juntos saldremos de esta dura situación, apoyemonos como hermanos para salir adelante. comentó una señorita en Twitter.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Fuerte accidente de tránsito deja persona lesionada, en carretera de Oro

PUBLICADO

on

Fotos: @SoyacitySV

Esta tarde de lunes, se registró un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera de Oro, a la altura de la Bodeguita del Cerdito, en el sentido que del municipio de Apopa conduce hacia Soyapango.

En el siniestro vial se ha visto involucrado un vehículo tipo pick up, dejando como resultado a al menos una persona gravemente lesionada.

Autoridades llegaron a custodiar la escena para esclarecer como sucedió y determinar cuál fue la causa de este grave accidente, aunque no se descarta que la excesiva velocidad haya sido la principal causa.

Información en desarrollo…

SIGA LEYENDO

Sucesos

Héroes anónimos de la pandemia en El Salvador

PUBLICADO

on

Un ciudadano no identificado  tomó la iniciativa de ayudar a las personas que no tienen acceso a internet a llenar la solicitud para aplicar al beneficio del gobierno durante la emergencia por el COVID-19 en el país.

Muy a su estilo, el hombre ha improvisado un pequeño quiosco a las afueras de su casa, donde las personas que tienen dificultades para acceder al sitio web creado por el Gobierno, pueden acercarse para recibir su ayuda.

Lo mejor de todo es que el salvadoreño realiza esta acción sin esperar nada a cambio, ya que quienes consultan, lo pueden hacer gratuitamente.

De hecho, el ciudadano ha colocado un gran cartel que literalmente expresa: “Se llena solicitud., Gratis!!” y uno más donde indica los documentos necesarios para hacer el llenado de la solicitud.

Imagen

Esta acción ha sido ampliamente aplaudida por los usuarios de las redes sociales, quienes expresan que más personas deberían replicar la iniciativa en favor de otros.

“Estas personas son las que en verdad valen y se merecen los $300” exclamó un usuario a través de Twitter.

SIGA LEYENDO

Lo Más Leído