Degollan a un delincuente en Chalchuapa, Santa Ana - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Degollan a un delincuente en Chalchuapa, Santa Ana

PUBLICADO

on

Autoridades reportaron el cuerpo sin vida de un pandillero de la MS quien fue degollado por sujetos desconocidos en el cantón El Coco, de Chalchuapa, del departamento de Santa Ana.

Según fuentes oficiales, los sujeto utilizaron un arma blanca para acabar con la vida del pandillero identificado como Alexis Mártinez, de aproximadamente 28 años de edad.

El cuerpo del delincuente quedó tirado sobre la calle, con su rostro cubierto de sangre, asimismo este vestía con zapatos perfilados como de pandillero y se le aprecian varios tatuajes.

Hasta el momento las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no reportan personas capturadas luego de este hecho reportado en las primeras hora de la mañana de este sábado.

Sucesos

Envían a dos mujeres mayores que entraron por la frontera de la Chinamas a centro de cuarentena

PUBLICADO

on

Foto: @migracion_sv

Autoridades de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) informaron el ingreso de dos mujeres  por la frontera de la Chinamas, del departamento de Ahuachapán. Ahora las ciudadanas pasarán en cuarentena.

De acuerdo a los primeros informes, las salvadoreñas fueron sometidas a los procesos sanitarios sin reportar ninguna novedad cuando llegaron a migración durante este sábado.

Sin embargo, las autoridades de Migración detallaron que todas las personas que ingresan por las fronteras salvadoreñas,  son enviadas inmediatamente a un centro de cuarentena como medida sanitaria para prevenir casos de coronavirus o COVID -19.

Las autoridades aprovecharon para hacer el llamado a las personas, a tomar el ejemplo de estos ciudadanos, ya que decidieron hacer su registro migratorio en un punto fronterizo de manera legal.

El Gobierno de El Salvador hace el llamado a la población a cumplir con la cuarentena domiciliar obligatoria y solo salir un miembro por familia para abastecerse de alimentos.

SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTOS: Busero de la ruta 79 choca contra un vehículo y se da a la fuga, dejando a pasajeros y lesionados abandonados

PUBLICADO

on

Foto cortesía de Bomberos

La mañana de este viernes, en el kilómetro 23 de la carretera de Sonsonate al municipio de Colón, La Libertad, un busero de la ruta 79 chocó con un vehículo particular y escapó dejando abandonados a pasajeros que iban en el colectivo, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Producto del choque, el conductor del vehículo particular resultó lesionado después de haber quedado atrapado en los hierros.

El lesionado fue José Orlando Avelar, de 48 años, quien fue rescatado por socorristas de Cruz Verde y Bomberos.

Una fuente policial explicó que el conductor del bus placas AB 70967 transitaba desde la colonia Villa Lourdes a San Salvador, al igual que el conductor del vehículo particular.

No obstante, Avelar hizo un giro para incorporarse hacia la colonia La Reforma cuando fue impactado por el busero de la 79.

La Policía dijo que la causa del accidente fue que el busero no guardó la distancia ya que se presume conducía a excesiva velocidad.

«El motorista se fue huyendo y dejó tirado el bus en el lugar», explicó la fuente a este medio.

Las autoridades informaron que de ser encontrado, el busero será capturado por el delito de lesiones culposas.

Abril 4
Abril 3
SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTOS: Localizan en Nahuizalco, Sonsonate a una persona que ingresó al país por un punto ciego

PUBLICADO

on

Foto: @migracion_sv

En las últimas horas, Autoridades de la Patrulla Fronteriza de La Hachadura, departamento de Ahuachapán, localizaron a una persona que entró al país por un punto fronterizo no habilitado.

La persona de sexo masculino, fue localizada en Nahuizalco, Sonsonate a quien inmediatamente procedieron a llevarlo a cuarentena a un centro de contención. .

“Evadió el control sanitario ingresando por un punto no habilitado”, dijeron autoridades de Migración y Extranjería, por medio de sus redes sociales.

De acuerdo con el informe, todo inició por una denuncia ciudadana, por lo que fueron al hasta Nahuizalco para dar con el sujeto. “Ahora mismo es trasladado a un centro de cuarentena”, explicó Extranjería.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído