Decretan 5 años de prisión a pareja que raptó a un bebé de los brazos de su abuela en Apopa - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Decretan 5 años de prisión a pareja que raptó a un bebé de los brazos de su abuela en Apopa

PUBLICADO

on

El Tribunal 1° de Sentencia de San Salvador condenó a cinco años de prisión a Aleyda Stephania Méndez Oliva, de 31 años, y Leonel Fernando Roldán Martínez, de 38, por el delito de privación de libertad en perjuicio de un bebé de tres meses de nacido.

El hecho por el cual fue condenada la pareja ocurrió el pasado 27 de junio de 2018, cuando la abuela del menorcito se retiraba de la Unidad de Salud situada en la colonia Tikal, en Apopa.

En esa ocasión, las autoridades informaron que la pareja viajaba en una mototaxi cuando arrebataron al recién nacido de entre los brazos de la abuela.

Tras haber sido interceptados por la Policía, la mujer explicó a los agentes que planificaron el hecho porque quería evitarse problemas con su compañero de vida debido a un embarazo fallido.

Durante las investigaciones, la PNC reveló que Martínez había sido contratado por la mujer, al igual que un menor de edad, para que le ayudaran a concretar el rapto del bebé.

Sucesos

Joven mujer se quita la vida frente a su hijo a pesar que el pequeño le rogaba que no lo hiciera, en San Pedro Perulapán

PUBLICADO

on

En las últimas horas de este martes, reportaron un lamentable hecho, una joven mujer se quitó la vida frente a su hijo de tres años.

El hecho ocurrió en el cantón El Carmen, en el municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Según indicó la Policía Nacional Civil (PNC), la mujer fue identificada como Evelyn Arely Cruz, de 24 años, quien se habría ahorcado en su vivienda.

De acuerdo a la información recopilada por la PNC, el menor le rogó a su madre que no lo hiciera; sin embargo, la mujer se despidió del pequeño a quien le dijo que lo amaba antes de colgarse.

El niño salió de la casa en busca de ayuda, pero cuando llegaron los vecinos, la mujer ya había fallecido.

Ayer una niña de 12 años se quitó la vida ahorcándose, en su casa en la Colonia Jardínes de Las Pavas, en el Municipio de Cojutepeque, siempre en el departamento de Cuscatlán.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Increíble como famosa reina trans de la Unión se defiende de agresión por parte de un aficionado del Águila

PUBLICADO

on

El famoso Marvin Corrales, reina de la comunidad LGTBI y aficionado del Municipal Limeño, se defendió de los ataques de un aficionado del Club Deportivo Águila.

El incidente quedó registrado en el dispositivo móvil que otro aficionado grabó al momento de la agresión; aunque por el momento, se desconoce la razón de la discusión.

En las imágenes, se observa cuando el fanático aguilucho intenta agredir a Corrales; no obstante, este último no se deja intimidar y responde valientemente al ataque.

Al final, el incidente no pasó a mayores y ambos contrincantes continuaron su camino, no sin antes recibir las burlas y abucheos de quienes observaron el altercado.

El hecho habría ocurrido el pasado domingo durante al partido por la tercera fecha del torneo Clausura, en el que se enfrentaron  los Cucheros del Limeño y el equipo Negro Naranja, en la ciudad de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Reportan hallazgo del cadáver de un hombre semienterrado, en Chinameca, San Miguel

PUBLICADO

on

Este día en horas de la tarde fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 32 años de edad, el cual, según información extraoficial, habría sido privado de libertad este pasado viernes 24 de enero del 2020.

Se conoció que el cadáver podría pertenecer a José Mauricio Coreas, dicho cadáver fue encontrado semienterrado en la finca El Chute del cantón ojo de agua en el municipio de Chinameca departamento de San Miguel.

Se conoció que a José lo habrían privado de libertad los pandilleros y que hasta este día el personal de investigaciones de chinameca logró encontrarlo.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído