4 diciembre, 2019

Continúan las muertes de ganado en Olocuilta, “extraña criatura” les chupa la sangre y les quita el corazón

De acuerdo con los habitantes del sector, desde este pasado fin de semana, al menos tres animales han aparecido muertos de la misma forma; la “extraña criatura” les chupa la sangre y les quita el corazón.

El hecho mantienen preocupados a los pobladores del cantón Joyas de Girón en Olocuilta, La Libertad, quienes se refieren al supuesto atacante como una “extraña criatura”.

Los humildes campesinos reportaron la perdida de una cabra, la noche del lunes, y este miércoles encontraron los cuerpos de lo que sería una cabra y un pelibuey. Todos atacados de similares circunstancias.

Los habitantes están alarmados con las extrañas muertes y muestran preocupación debido a que los animales muertos representan pérdidas en sus ingresos económicos.

Vecinos del sector descartan que se trate de vandalismo, y se inclinan más por la hipótesis que se trate de algún animal similar al “Chupacabras”, el cual alarmó a la población salvadoreña entre la década de 1990 y 2000.

Actualmente, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) ya han sido informadas y se encuentran investigando los hechos para dar con el paradero de los responsables, o corroborar la información que efectivamente se trata de alguna “extraña criatura”.