Conductor lesiona a un anciano en el bulevar Venezuela y se da a la fuga - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Conductor lesiona a un anciano en el bulevar Venezuela y se da a la fuga

PUBLICADO

on

Un hombre de la tercera edad fue lesionado este miércoles, tras ser golpeado por un conductor en el bulevar Venezuela, informó Cruz Verde Salvadoreña.

Por el tipo de golpes, la víctima no logró ser identificada, quien fue llevado a un centro hospitalario.

El cuerpo de socorro indicó que el conductor escapó del lugar y no se tienen placas del automóvil que atropelló a la víctima.

En otro hecho, otro choque fue reportado en la carretera al Puerto de La Libertad, cerca del Redondel Utila de Santa Tecla, en el sentido hacia San Salvador.

Los involucrados fueron dos camiones  que solo se reportaron daños materiales, informó una fuente de la  División de Tránsito.

Sucesos

Joven conoció a su novio por Facebook y 3 días después aparece estrangulada en Cabañas

PUBLICADO

on

Algunas personas utilizan las redes sociales como herramienta de trabajo; sin embargo, los jóvenes o menores de edad las usan en algunas ocasiones para hacer nuevas amistadas o encontrar novio o novia.

Ese fue el caso de Yamileth, una menor de 17 años que conoció a un hombre por medio de Facebook.

La joven vivía en un municipio del norte de San Salvador, mientras que el hombre en otra colonia del mismo sector.

Según las investigaciones policiales, el joven al que había conocido Yamileth la citó el 13 de enero para que lo fuera a visitar al municipio de Cinquera, departamento de Cabañas. Desde ese día ya no se supo más de la menor.

Familiares, amigos y conocidos de Yamileth dieron a conocer su desaparición, para que alguien les diera información de su paradero.

En los anuncios en redes sociales se detalló que la última vez que la vieron vestía blusa blanca con puntos negros, pantalón azul y zapatos grises marca Converse.

Fue estrangulada

A los tres días de su desaparición, el cuerpo de la joven fue encontrado semienterrado en unos terrenos ubicados en el cantón San José El Tule, en Cinquera, en el municipio donde su novio la había citado.

Según fuentes oficiales, Yamileth fue estrangulada, además le encontraron heridas en su rostro y tenía indicios de violación.

El cadáver de la joven estaba cubierto con hojas de árboles y maleza.

Como ha ocurrido en otros casos similares, las autoridades presumen que el sospechoso es el novio de la joven, de quien según fuentes consultadas se desconoce su paradero.

Una fuente cercana explicó que el novio de la menor se había cambiado de domicilio del norte de San Salvador hacia Cinquera

En esta etapa la Policía investiga si el sujeto citó a la joven únicamente para violarla y después asesinarla.

Las autoridades también indagan si en este caso existe algún vínculo del sospechoso con grupos de pandillas.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Madre del presidente Bukele apadrinaría a hijo de la periodista Karla Trucios

PUBLICADO

on

El padre de la periodista Karla Turcios dio a conocer, este viernes, que Olga de Bukele, madre del presidente de la República, Nayib Bukele, ha respondido a la solicitud de ayuda que hizo para su nieto.

De acuerdo con Demetrio Turcios, la madre del Presidente Bukele contesto la petición de apadrinar al hijo de la periodista Karla Turcios, quien padece de autismo.

Días atrás, Demetrio expresó que su nieto ha sufrido dos golpes en su vida: la muerte de su madre y el proceso judicial contra su padre.

“Él sólo es un niño, pero lo que le ha tocado vivir es duro, ha sufrido al no ver a sus papás. El niño está con temperatura, quizás por la percepción que tiene, tiene siete años, pero en lo pertinente el niño está bien cuidado, lo tenemos en la AASA (Asociación de Autismo Salvadoreño)”, expresó Demetrio Turcios.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Noble motociclista detiene el tráfico para darle paso a ancianos en la carretera de Oro

PUBLICADO

on

Usuarios en las redes sociales han compartido un video en el que se observa a un motociclista detener el tráfico para que tres personas de la tercera edad puedan cruzar la carretera de Oro.

El conductor se percató que tres adultos mayores pretendían pasar por la artería en las cercanías del centro comercial de la colonia Altavista en Ilopango, al oriente de San Salvador, pero por lo transitada de la calle no lo lograban.

El motorizado no dudó en darles paso y decidió, arriesgando su vida, atravesarse en medio de los carriles para que los abuelitos lograran llegar al otro extremo de la calle.

El caso se ha viralizado rápidamente en las diferentes plataformas digitales siendo comentado por los usuarios, quienes destacan el gesto del sujeto: «hay que procurar hacer la diferencia, con pequeñas cosas podemos dejar una buena enseñanza y bonitos recuerdos en las personas » expresó un joven en Facebook.

Sin embargo, hubo comentarios que resaltan lo imprudente que fue el conductor. «Mucho cuidado con parar de repente tomé conciencia que no es un vehículo pesado y si alguien va distraído puede arrollarlo y al que le cedió el paso», afirman otros internautas.

Cosas buenas

#Aporte 👇Yo sé que muchas veces como motociclistas hacemos cosas malas o irespetamos el reglamento de tránsito en alguna cosa mínima… pero también habemos personas que nos gusta hacer lo correcto ya le compartiré un video donde también le damos el paso a los peatones y mucho más si se tratan de adultos mayores…Se que es arriesgado en muchas ocasiones pero si tenemos la precaución y vemos los espejos que los vehículos que vienen en la carretera pueden parar se puede lograr…Video tomado en Carretera de Oro por el centro comercial Unicentro Alta Vista, donde me parece que anoche hubo un accidente de un biker Buenas tardes bendiciones masivas a ustedes que hacen posible que la página tenga éxitos y tengan informados a nosotros los seguidores 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Posted by Motociclistas De El Salvador on Thursday, 23 January 2020
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído