Capturan en flagrancia a sujeto por el delito de posesión y tenencia de droga - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Capturan en flagrancia a sujeto por el delito de posesión y tenencia de droga

PUBLICADO

on

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron en flagrancia a Julio Cesar Hernández Mejía de 27 años, por el delito de posesión y tenencia de droga.

La captura del peligroso sujeto se hizo efectiva tras un operativo realizado en las últimas horas, por parte de elementos de la delegación policial del municipio de San Rafael Cedros, en el departamento de Cuscatlán.

Según el reporte policial, los elementos interceptaron al sujeto a la altura del cantón Jiboa del municipio antes mencionado y tras una requisa le sustrajeron cierta cantidad de droga que tenía en su poder.

Los elementos policiales no detallaron la cantidad de droga incautada, pero el detenido fue trasladado a la delegación policial para ser interrogado.

También, se espera que en las próximas horas sea presentado a las órdenes de un Juez para que se determine su culpabilidad.

Sucesos

Dos muertos y heridos en balacera en la San Luis

PUBLICADO

on

By

Fotos Cortesía de Cruz Verde

Según la información que hasta el momento ha llegado hasta nuestra redacción, esta noche, pasadas las 7:30 pm, se ha suscitado un tiroteo en las cercanías del redondel popularmente conocido como Los Torogoces, en la colonia San Luis de esta capital. Se reportan dos fallecidos hasta esta hora.

Se ha reportado que las víctimas son dos hombres jóvenes vestidos con ropa informal. También, se conoce extraoficialmente que fueron heridas dos personas más en la balancera, de quienes no se conocen mayores detalles.

Se presume que el ataque iba dirigido contra los trabajadores de un Carwash de la zona.

Una de las víctimas quedó tirada en la calle que conduce del redondel hasta el parque San José. La otra falleció en la acera, a unos pocos pasos de distancia. Se desconocen las identidades de los fallecidos.

Los Cruz Verde intentó auxiliarlos pero ya estaban muertos.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Ladrones intentan robarle a un ciudadano y éste se defiende disparándole a uno de ellos, en La Tiendona

Imagen de archivo

PUBLICADO

on

En horas de la madrugada de este lunes, delincuentes intentaron robarle sus pertenencias a un hombre que estaba dentro de su vehículo en la calle Concepción en las inmediaciones de la Fuerza Naval y el mercado La Tiendona de San Salvador.

Sin embargo, los dos ladrones se llevaron una sorpresa cuando el ciudadano aprovechó un descuido de los sujetos y sacó su arma de fuego para dispararle a uno de ellos, hiriéndolo, mientras que el otro se dio a la fuga en las calles aledañas.

De acuerdo, con la narración de las fuentes policiales, al hombre le exigieron que les diera sus pertenencias y el automotor.

La Policía fue alertada y cuando los agentes llegaron vieron al hombre herido por lo que fue trasladado a un hospital para la respectiva asistencia médica.

Otro equipo de policías se quedó en la zona para iniciar las investigaciones.

La Policía agregó que el sujeto herido se mantiene estable y que tiene custodia policial.

Extraoficialmente se maneja que los dos sujetos que intentaron llevar a cabo el asalto son dos delincuentes comunes que se encargan de abrir vehículos en las inmediaciones de la central de abastos.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Autoridades confirmaron el hallazgo de en cadáver de un joven en carretera de Oro, San Martín

Imagen de referencia

PUBLICADO

on

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron el hallazgo de en cadáver de un joven en las inmediaciones de Ciudad Mujer de San Martín, departamento de San Salvador, sin que las autoridades determinaran las posibles causas del crimen.

El cuerpo se encontraba en un costado de la carretera y con señales de haber sido estrangulado.

La persona fue identificada como Luis Manrique García Escobar, de 20 años de edad y de quignorancia e dijo que no está perfilado como miembro de estructuras criminales.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído