Capturan a un anciano acusado de agresión sexual en Santa Ana - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Capturan a un anciano acusado de agresión sexual en Santa Ana

PUBLICADO

on

Este sábado fue capturado un  aun anciano, quien será procesado por el delito de agresión sexual, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La captura se realizó en el municipio de Santa Tecla, de departamento de La Libertad. El sujeto fue identificado como Sócrates Alberto Merino, de 65 años.

La detención se realizó mediante una denuncia hecha al puesto policial, quienes llegaron a buscar al acusado y fue llevado a las bartolinas.

En las próximas horas, el sujeto será llevado al tribuanl correspondiente para ser procesado del  delito que se le imputa.

 La Policía ha capturado desde el pasado 1 de junio, más de 15 mil sospechosos por  diferentes delitos en todo el país.

Sucesos

Capturan a tres sujetos que asesinaron a una mujer en Usulután

PUBLICADO

on

En las últimas horas la PNC ha informado que capturó a nivel nacional a peligroso sujetos a quienes se les atribuyen delitos de asesinatos.

En el departamento de Usulután, elementos de la policía capturaron mediante una orden admirativa a tres sujetos perfilados miembros activos de pandillas por haber quitado la vida a una persona en el municipio de Santiago de María del referido departamento.

Según los reportes policiales los sujetos han sido identificados como Óscar Eduardo Mata, Francisco Mercado Argueta y a Wilber Lorenzo Vásquez Henríquez, todos miembros activos de grupos criminales.

De acuerdo a la policía, estos criminales serán referido en las últimas horas hacia un centro judicial respectivo donde iniciarán el proceso por el delito al que se les atribuye.

Estos sujetos fueron capturados en el marco de las tareas de seguridad pública que ejecuta el Plan Control Territorial que impulsa el gobierno para desarticular a los grupos criminales que operan en el país.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Joven motociclista murió tras chocar contra un poste del tendido eléctrico, se le atribuye que conducía a alta velocidad

PUBLICADO

on

Durante la madrugada de este sábado ocurrió un fatal accidente de tránsito en el municipio de Victoria, departamento de Cabañas, el cual deja como saldo un joven sin vida.

Luego que las autoridades procesaron la escena se logró identificar a la víctima. Se trataba de German Rodríguez, quien era un muchacho habitante de la zona.

La tragedia ocurrió en el caserío El Portillo, de dicha localidad, donde personal de Comandos de Salvamento se hizo presente para auxiliar a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con los reportes, Rodríguez viajaba en una motocicleta cuando chocó con un poste del tendido eléctrico. Algunos reportes indican que éste viajaba a alta velocidad, lo que le hizo perder el control.

Por su parte, el Instituto Católico Nuestra Señora de Guadalupe de Cabañas compartió un mensaje de solidaridad con la familia y amigos dolidos.

Al mismo tiempo se recordó cuando el joven estudiaba en dicha institución.

La Familia INCAGUA lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestro querido Herman Rodriguez, ex-alumno de la…

Posted by Instituto Catolico Nuestra Señora De Guadalupe on Saturday, 16 November 2019
SIGA LEYENDO

Sucesos

Pasajero es asesinado a tiros por rehusarse a un robo al interior ruta 38-D

PUBLICADO

on

Un pasajero que se resistió a que le robaran su celular, fue asesinado a balazos en horas de la tarde de este sábado al interior de un microbús de la ruta 38-D, placas AB: 2-115 que hace su recorrido entre Apopa y San Salvador.

El crimen fue cometido sobre la carretera Troncal del Norte en el lugar conocido como Bolívar, de la jurisdicción de Ciudad Delgado, en el departamento de San Salvador.

El fallecido fue identificado como Carlos Enrique Gutiérrez y según testigos, se opuso al asalto.

Efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) montaron un operativo en la zona a fin de ubicar a los responsables del hecho, sin embargo, no se reportaron capturas. Se investiga al respecto.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído