BUEN GESTO: Dueños de un negocio en el Centro Histórico de San Salvador sacian la sed de perros callejeros en el Portal La Dalia

Los dueños de un establecimiento ubicado en
el Centro Histórico de San Salvador, se han ganado la admiración de muchos usuarios de redes sociales, luego de tomar la iniciativa de colocar un depósito con agua para que los perritos callejeros beban y no mueran de sed.

Al parecer se trata de un estudio fotográfico que se ubica específicamente en la  zona del Paseo La Dalia, frente al Parque Libertad, en la Capital.

En un pequeño guacal plástico, los señores han colocado agua limpia al cual llegan los chuchitos para saciar su sed y continúan deambulando por el lugar.

La buena acción de estas personas ha sido bien vista y aplaudida por varios usuarios de las redes sociales, quienes afirman que muchos deberían replicar el noble gesto.

Sin embargo, algunos piden que alguien de buen corazón se acerque con comida para complementar la obra y así evitar que los peludos se dediquen a buscar que comer entre los desperdicios.

La imagen puede contener: 1 persona, perro y exterior
La imagen puede contener: perro y exterior