23 febrero, 2020

Bomberos logran sofocar voraz incendio que consumió una llantería sobre el bulevar Constitución

Foto/Bomberos

Tras un largo trabajo, elementos de Bomberos El Salvador lograron sofocar y establecer la causa del voraz incendio que consumió una llantería sobre el bulevar Constitución, este domingo.

Autoridades de Bomberos manifestaron que “la investigación determinó como principal hipótesis que un cortocircuito” originó el siniestro.

Según el informe, tres unidades y una cisterna fueron necesarias para controlar el incendio, el cual inició “tras una explosión que se escuchó” la interior del negocio.

Hasta el momento, entre  luces LED,  lubricantes, rines, maquinaría para levantar vehículos y otros objetos, se contabilizan pérdidas que ascienden a 150 mil dólares.

De acuerdo con las autoridades, “debieron hacer una entrada forzada para atacar el fuego desde el interior”, pues las llamas se propagaron con rapidez debido a los materiales que almacenaban en el negocio.

Mientras sofocaban las llamas, autoridades cerraron el paso que conduce hacia Apopa, dejado habilitado únicamente el sentido que lleva hacia el Salvador del Mundo.