Sorprenden a familia completa que intentaba desplazarse hacia la playa El Cuco en plena emergencia del coronavirus - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Sorprenden a familia completa que intentaba desplazarse hacia la playa El Cuco en plena emergencia del coronavirus

PUBLICADO

on

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), en conjunto con la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), se encuentran en diferentes carreteras y calles del país verificando que los salvadoreños no salgan de sus viviendas si no es altamente necesario para evitar la propagación del COVID-19.

No obstante, algunos salvadoreños no hacen caso a las advertencias e intentan sorprender a las autoridades e irse de paseo en plena cuarentena.

En controles vehiculares ubicados en las carreteras Ruta Militar, Panamericana y El Delirio de San Miguel, las autoridades policiales sorprendieron a una familia completa que intentaba desplazarse hacia la playa El Cuco, para divertirse.

“Hemos mandado (a sus casas) a personas que iban en cinco carros a visitar parientes y otros que manifestaron que iban para El Cuco. Pareciera que la gente no ve noticias e ignora que estamos en una pandemia y que tienen que respetar la cuarentena domiciliar”, expresó un agente policial citado por La Prensa Gráfica.

El Gabinete de Salud confirmó el miércoles 1 de abril la segunda muerte por coronavirus en El Salvador. Hasta el momento, hay 41 salvadoreños infectados con el virus, de los cuales cuatro se encuentran en condición critica de salud.

Judicial

PNC captura a un estafador de vehículos en Cabañas

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó este martes aun estafador de vehículos, el cual ayudaba a vender vehículos a sus clientes y no entrega el dinero, en el departamento de Cabañas.

El sospechoso fue identificado como Franklin Vladimir Valladares Rodas, de 26 años, informó la PNC.

Además, Valladares Rodas tiene seis ordenes de captura tras ser capturado en el marco del Plan Control Territorial que ejecuta el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, para llevar seguridad a la ciudadanía.

En las próximas horas, el acusado será llevado al tribunal correspondiente para ser procesado del delito que se le imputa. También, la PNC hace el llamado que si hay personas que reconozcan a este sujeto y fueron engañadas pueden llegar a levantar la denuncia correspondiente.

En otro hecho, la PNC capturó a un delincuente que se introdujo a una vivienda y a mano armada  asaltó a sus habitantes. El suceso ocurrió en colonia la Pradera, de la Ciudad y departamento de Usulután.

SIGA LEYENDO

Judicial

Capturan alias “Niño Malo” luego que se introdujo a una vivienda y a mano armada asaltó a sus habitantes en Usulután

PUBLICADO

on

Efectivos del 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en las últimas horas a un peligroso delincuente que se introdujo a una vivienda y a mano armada  asaltó a sus habitantes.

El hecho habría ocurrido el pasado fin de semana en colonia la Pradera, de la Ciudad y departamento de Usulután. El sujeto irrumpió la casa y con una navaja amenazó a su víctima.

De acuerdo al reporte policial el sujeto cuya identidad es, Pedro Antonio Ramos, de 31 años de edad, alias Niño Malo, despojó  a la víctima una fuerte suma de dinero.

Además, el hombre fue capturado todavía en flagrancia en colonia Punta de Diamante, de la mencionada ciudad. Portaba una navaja con la cual sometió a la víctima y el dinero robado.

Las autoridades indicaron que, al ahora detenido, se le incautó la cantidad de $245 en efectivo. Será procesado por amenazas y robo.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Conductor atropella a repartidor de comida y amenaza con machete a persona que grabó el hecho

PUBLICADO

on

Este martes un repartidor de comida que se transportaba en motocicleta fue atropellado por un conductor en el bulevar Constitución.

El conductor de la moto trabaja como repartidor de la empresa Hugo.

Tras impactar a su víctima, el responsable del hecho arremetió y amenazó con un machete contra un testigo que grabó los hechos.

Según la denuncia, el conductor del vehículo logró escapar dejando tirado al motociclista.

Socorristas de Cruz Verde llegaron al lugar para atender las lesiones que presentaba el repartidor.


¡DENUNCIA! Este sujeto botó a un compañero de hugo y huyó nos amenazo con un machete por evitar que espacara !!! Publicado por Juan Amaya & quot; Simoon & quot; es & nbsp; Martes, 26 de mayo de 2020

https://www.facebook.com/watch/?v=245946200044815
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído