Madre solicita ayuda para salvar a su hijo con hepatitis crónica severa - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Social

Madre solicita ayuda para salvar a su hijo con hepatitis crónica severa

PUBLICADO

on

La página oficial de Facebook “Ayudanos a salvar a Marlito”, ha hecho pública la ayuda que éste pequeño niño necesita de forma urgente para recuperar su salud lo antes posible.

El niño ha sido diagnosticado a su temprana edad con hepatitis crónica severa, según reporte médico por lo que necesita urgentemente un trasplante de hígado.

Realizar dicho trasplante genera altos costos que la familia de “Marlito” no puede costear por lo que su madre solicita ayuda a las personas e instituciones generosas que deseen colaborar con ayuda económica para su hijo.

“Como madre de él, pido su generosidad y nos puedan ayudar con lo que sea su voluntad”, solicita la madre del menor.

Si usted desea colaborar puede hacerlos a la cuenta del banco Agrícola con número: 003560322356 o al teléfono: 7630-8612.

Les estará muy agradecía y de antemano Dios les bendecirá su colaboración y generosidad para mi hijo”, recalca la madre del pequeño.

Social

De rodillas, pero ante Dios, Policías claman por protección y salud para los salvadoreños

PUBLICADO

on

By

La Policía Nacional Civil (PNC) compartió este domingo, las emotivas fotografías donde aparecen elementos policiales orando u clamando a Dios por la salud y protección de los salvadoreños.

Las fotos fueron virilizadas a través de las redes sociales, luego que el Presidente de la República, Nayib Bukele, solicitara a la población en general a unirse de forma voluntaria al Día Nacional de la Oración.

Esta tarde, miembros de la PNC oraron dentro de las instalaciones del Cuartel Central de la institución, en San Salvador, quienes con biblia en mano se arrodillaron para pedir sanidad al pueblo salvadoreño.

Cabe destacar que los agentes policiales se encuentran trabajando a nivel nacional en primera línea durante esta emergencia, por lo que los hace más vulnerables en contraer cualquier enfermedad, entre ellas, el COVID-19.

Además, este día también se sumaron a este acto de fe, personal de diferentes instituciones que laboran en esta emergencia, así como familias enteras desde sus hogares clamando con un solo objetivo.

SIGA LEYENDO

Social

Hoy es el “Día Nacional de la Oración”, decretado por el Presidente de la República, Nayib Bukele

PUBLICADO

on

By

Este domingo 24 de mayo es el “Día Nacional de la Oración”, según fue anunciado por el Presidente de la República, Nayib Bukele. Esto tiene como propósito que los salvadoreños se unan en una plegaria por el país.

El mandatario sostuvo que “este es un Decreto Presidencial, publicado en el Diario Oficial. Su vigencia es legal y en todo el territorio nacional”.

Aunque, aclaró que “es de cumplimiento voluntario, como toda verdadera oración. Oremos todos los creyentes, este domingo, a las 2pm. Para que Dios sane nuestra tierra y nos permita vencer a la pandemia que está golpeando al mundo entero”.

El presidente Bukele ha motivado en repetidas ocasiones a elevar oraciones por nuestro país y para pedir por protección ante la pandemia del coronavirus.

No importa la religión o creencia, el objetivo es que los ciudadanos, en una sola voz, clamen por ayuda de lo alto para combatir el coronavirus y que detenga los contagios y muertes.

En otros países también se han declarado Día de Oración, en medio de la emergencia generada por el Covid-19, como es el caso de Estados Unidos.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Familias de colonia Santa Lucia damnificadas por las lluvias recibieron camas podridas del alcalde de Ilopango

PUBLICADO

on

By

Dos familias que fueron beneficiadas con muebles de la alcaldía de Ilopango han reprochado el estado en el que se encontraban las cosas. Adán Perdomo, Alcalde Arenero de Ilopango, llegó el viernes a regalar camas a las familias damnificadas.

Según han denunciado, las camas que recibieron estaban podridas y solo habían sido forradas para aparentar un buen estado. Para sorpresa de algunas familias, cuando se acostaron en sus camas sintieron que algo no estaba bien al sentir resortes saltados, telas con mal olor y a una de ellas le hacía falta hasta una parte por haber sido incendiado el colchón.

Por este motivo algunas familias se vieron indignadas y la mañana de este sábado sacaron a la basura los colchones, al tiempo que les tomaron fotografías y vídeos que difundieron en redes sociales. Al menos tres de las camas eran viejas y únicamente les habían colocado patas, forros de tela y plástico nuevo, de ahí todo era viejo.

Según se ha conocido, el edil también recibió reclamos por parte de los vecinos que se quejaron que no era muy cercano a la población.

ALCALDE RESPONDE ANTE LAS DENUNCIAS

Horas más tarde la Unidad de Prensa de la Alcaldía emitía un pronunciamiento donde de decía que la compra se habría realizado en la colchonería Kevin, propiedad del señor Alexander Antonio Meléndez Sánchez a quien le compraron 20 camas el miércoles 20 de mayo.

La alcaldía pide una disculpa sobre lo sucedido e incluso dicen que van a reponer las camas que salieron defectuosas y que van a proceder legalmente contra la empresa que les vendió esos productos.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído