6 febrero, 2020

FOTOS: Miembros de Cruz Verde Aguilares piden ayuda para salvar a la “75”

Miembros de Cruz Verde de Aguilares, anunciaron una muy triste noticia en sus redes sociales, y es que la ambulancia de dicha seccional, la que ha salvado tantas vidas, está fuera de servicio, debido que ha presentado severas fallas mecánicas.

“Este día ha sido muy triste para Cruz Verde Aguilares, nuestra ambulancia a la que cariñosamente llamamos “la 75”, por su placa 231-075, y con la cual hemos ayudado a muchas personas víctimas de accidentes de tránsito y ciudadanos que necesitan ser trasladados a los diferentes hospitales del país, comenzó a presentar unas vibraciones muy fuertes en la dirección ante esto decidimos llevarla a un taller, el diagnóstico no es nada alentador” afirmaron en su página de facebook: Cruz Verde Aguilares.

En el diagnostico, el mecánico recomendó no correrla y cambiar varios repuestos lo más pronto posible antes de que el sistema de dirección se desarme en tránsito.

Ante esta lamentable situación los miembros de Cruz Verde, decidieron solicitar ayuda, para que esta vez, sean las personas las que salven a la “75”.

“Es por eso amigos que hoy venimos sin ninguna vergüenza a pedirles colaboraciones económicas o en todo caso los repuestos, para poder reparar nuestra 75”, dijeron.

Los costos de reparación rondan, según el mecánico, los 1,200 dólares, puesto a que el vehículo es un modelo americano E350, de la marca FORD, motor 8 cilindros en V.

Los medios de colaboración son que Cruz Verde Aguilares han puesto a disposición son:

1.Cuenta del banco agrícola de Cruz Verde Salvadoreña: 003680098230 (si lo hace por este medio enviar comprobante de donación para poder reclamar los fondos en Cruz Verde Central)

2. TIGO MONEY a través del número 7271-0651.

3. Llamar al 7271-0651 para coordinaciones de entrega de dinero o repuestos.

4. Además, aunque es un poco arriesgado varios voluntarios estarán pidiendo con una alcancía en diferentes puntos de la troncal del norte.