Se confirma la muerte de una niña de 3 años en el aparatoso accidente ocurrido en Usulután - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Se confirma la muerte de una niña de 3 años en el aparatoso accidente ocurrido en Usulután

PUBLICADO

on

Luego de un aparatoso accidente entre dos vehículos particulares, registrado en las primeras horas de este domingo, autoridades confirmaron que la menor de 3 años que resultó lesionada perdió la vida en horas de la tarde.

La menor fue trasladada de urgencia, junto a otras personas que también resultaron heridas, pero lamentablemente no pudo resistir a las graves lesiones que presentaba en su cuerpo.

Las autoridades de momento no han detallado las causas del fatal accidente, pero no se descarta la excesiva velocidad y la distracción al volante por parte de los conductores.

FALLECE MENOR LESIONADA EN ACCIDENTE Menor de tres años que resultó lesionada en el accidente de tránsito, registrado en…

Posted by Canal 15 Usulutan on Sunday, 19 January 2020

Otro percance parecido ocurrió esta madrugada donde una mujer perdió la vida en la carretera que conduce al municipio de Jayaque, en el departamento de La Libertad, informaron las autoridades policiales.

Nacionales

FOTOS: Conductora ebria choca con patrulla policía y deja un agente lesionado en el bulevar de Los Héroes

PUBLICADO

on

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó lesionado luego de que una conductora ebria chocara contra  la patrulla donde viajaba.

El siniestro vial tuvo lugar sobre el bulevar Los Héroes y la calle Sisimiles, en el departamento de San Salvador, en la zona central del país.

Se trata de Alba Gómez de Portillo, quien conducía un vehículo tipo sedán el cual fue a impactar fuertemente contra la parte de atrás de la patrulla policial.

Oficiales de la corporación manifestaron que inicialmente la causa del accidente fue atribuida a que manejaba a excesiva velocidad; sin embargo, luego se le practicó una prueba de alcotest a la cual di positivo.

De acuerdo con el informe, a la automovilista se le detectaron 476 grados de alcohol en su organismo. Fue arrestada y será procesada en las próximas horas.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Tres agentes de la PNC fueron detenidos por fingir operativos policiales en varios departamento del país

PUBLICADO

on

La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de cuatro agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en distintos puntos del país, acusados de formar parte de una banda de asaltantes.

Según las autoridades, los elementos de la corporación simulaban operativos policiales para realizar los robos.

Los hechos se cometieron entre el año 2015 y 2018 en los departamentos de Santa Ana, Usulután, San Salvador, Cuscatlán y La Libertad.

Los agentes detenidos han sido identificados como Jaime Eliseo Pérez Chávez, Marcelo de Jesús Fabián Pérez y Raúl Antonio Retana.

Además, se giró detención contra otro agente quien se encuentra prófugo de la justica, por lo que las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con su paradero.

Hasta este momento, se han arrestado a un total de 13 personas que forman parte de esta banda que cometió homicidios, robos, proposición y conspiración, entre otros delitos.

Las aprehensiones se realizaron esta madrugada en Tenancingo, Suchitoto, Colón, Soyapango y Sonsonate.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Estudiante obliga humilla a su compañera al darle dos cachetas en un parque de San Alejo, La Unión

PUBLICADO

on

l pasado miércoles por la tarde circuló en redes sociales un vídeo donde una estudiante agrede física y verbalmente a otra de sus compañeras de estudio, en el parque central de la ciudad de San Alejo, departamento de La Unión.

En el vídeo se puede observar que la joven agarra del cabello a la menor donde la obliga a arrodillarse y luego procede a golpearla en el rostro, cuando finalmente le advierte que «no se vuelva a meter con ella porque le irá mal».

Las personas identificaron a la agresora, y fuentes confirmaron que ambas jóvenes son estudiantes del primer año de bachillerato del Centro Escolar Profesor Luis Armando Robles. El Concejo Directivo Escolar tomó las medidas necesarias contra la estudiante agresora.

Se informó que un oficial de la delegación policial de La Unión expresó que procederán con las investigaciones pertinentes de las involucradas a fin de determinar si existe una conducta delictiva de una de ellas.

Testigos aseguran que la estudiante agredida ha tenido el apoyo del director de la escuela, los estudiantes y de su familia.

El hecho sale a luz publica, un día antes que la ministra de Educación, Carla Hananía de Varela emprendiera una campaña contra bullyn en centros escolares y en la misma semana en que firmó un acuerdo con el director de la Policía Nacional Civil para evitar actos de violencia en dentro y fuera de escuelas y colegios.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído