Río Tarquezalapa de Chalatenango arrastra un vehículo y mueren tres personas

Tres personas murieron la noche de este sábado luego que el vehículo en que se transportaban fuera arrastrado por el río Tarquezalapa, municipio de la Reina, Chalatenango.

 Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron el fallecimiento de tres personas que se transportaban en un vehículo y fue arrastrado por la corriente del río Tarquezalapa, del municipio de San Luis de la Reina, de Chalatenango. Una más logró sobrevivir.

El hecho ocurrió la noche de este sábado en los momentos que en dicho lugar caía una torrencial lluvia.

Las autoridades manifestaron que las cuatro personas se transportaban en estado de ebriedad y que el conductor de forma imprudente trató de cruzar el río, sin percatarse que el nivel del afluente era superior y que el auto en que se transportaba no lograría pasar al otro lado.

La PNC dijo en su cuenta de Twitter que en el vehículo se transportaban cuatro personas y que solamente una logró sobrevivir al percance.

Hasta las nueve de la noche de este día no se revelaban los nombre de los fallecidos y mucho menos se habían localizado los cuerpos.

Desde tempranas horas se dio a conocer que el caudal del río Tarquezalapa se había desbordado y que debido a ello se evacuaron a varias familias cuyas viviendas fueron inundadas.