Raúl Melara: “La ciudadanía tiene grandes problemas y necesitan de una Fiscalía fuerte, una Fiscalía que siga hacia adelante”

Periodistas de Diario Digital Cronio conversaron con el nuevo Fiscal General, Raúl Melara, quien asegura que tiene un reto muy grande y espera poder seguir el ejemplo de su padre en este cargo tan importante en el Estado.

Además, Melara asegura que uno de los principales retos es fortificar la Fiscalía “uno de los restos es asegurar que la Fiscalía se siga fortaleciendo más, la ciudadanía tiene grandes problemas y necesitan de una Fiscalía fuerte, una Fiscalía que siga hacia adelante”.

Añadió que es de resaltar el trabajo que hizo el ahora exfiscal Douglas Meléndez  pero es momento de reforzarlo y hacer su rol de la mejor manera posible. “El pilar más grande es el que la constitución le da a la Fiscalía y de eso nos vamos a basar” mencionó Melara.

Con 83 votos a favor y una abstención, el abogado Raúl Melara fue electo como nuevo fiscal general de la República para el periodo comprendido de 2019 a 2021.

El exdirectivo de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) fue juramentado en el cargo luego de la negociación entre los partidos en las que se tenían a tres finalistas.