Primera Dama, Gabriela de Bukele, impulsa política “Crecer Juntos” y llama a trabajar por la primera infancia

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, participó esta mañana en el taller de construcción de Estándares de Desarrollo y Aprendizaje de la Primera Infancia; junto a representantes del Banco Mundial, ONGs y representantes territoriales de salud y educación de los 14 departamentos del país.

“Agradezco el acompañamiento del Banco Mundial en este esfuerzo para avanzar en la Política Crecer Juntos” expresó la Primera Dama.

Además agradeció el compromiso de los representantes territoriales para hacerle frente a la pandemia, pues se han mantenido activos desarrollando su trabajo y preservando la salud de la niñez.

“No fue fácil, requirió respuestas innovadoras y creativas, para resguardar y proteger de manera plena a nuestra niñez y las familias, hasta donde nuestras posibilidades lo han permitido”, destacó.

“Crecer Juntos” busca que el desarrollo de la primera infancia sea una prioridad en las acciones del Gobierno, pero también busca que los territorios asuman su compromiso de enseñar a los niños de manera inclusiva “destrezas, habilidad y conocimientos”, manifestó.

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, participó esta mañana en el taller de construcción de Estándares de Desarrollo y Aprendizaje de la Primera Infancia; junto a representantes del Banco Mundial, ONGs y representantes territoriales de salud y educación de los 14 departamentos del país.“Agradezco el acompañamiento del Banco Mundial en este esfuerzo para avanzar en la Política Crecer Juntos. Quiero además agradecer el compromiso de los representantes territoriales para hacerle frente a la pandemia, pues se han mantenido activos desarrollando su trabajo y preservando la salud de la niñez. No fue fácil, requirió respuestas innovadoras y creativas, para resguardar y proteger de manera plena a nuestra niñez y las familias, hasta donde nuestras posibilidades lo han permitido.”, expresó la Primera Dama.

Posted by Presidencia de la República de El Salvador on Tuesday, June 30, 2020