Policías asisten a la ciudadanía durante emergencia por coronavirus

En las diferentes plataformas de las redes sociales, circulan las emotivas imágenes, en las cuales muestra a varios agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que con el servicio de espíritu de servicio ayudan a todas las personas que lo necesitan.

De acuerdo a la corporación policial, durante la emergencia nacional por la prevención del coronavirus, elementos de la PNC se han distribuidos a nivel nacional en las diferentes agencias bancarias del país para auxiliar a la población.

Con estas buenas acciones que la institución realiza en todo el país, pone en manifiesto el respeto del lema institucional de “Servir y Proteger Ante Todo”, actos que han sido bien visto por los salvadoreños.

Además, la PNC mantiene diferentes controles vehiculares en doto el territorio, con la finalidad de supervisar que las personas circulen con la respectiva documentación y justificación.

“No paramos de asegurarnos mediante los controles preventivos sanitarios, que la movilidad de las personas esté justificada mediante las causas ya estipuladas”, afirma la institución policial.