Policía multa a conductora por usar su celular al momento de manejar y por andar tarjeta de circulación vencida - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Policía multa a conductora por usar su celular al momento de manejar y por andar tarjeta de circulación vencida

PUBLICADO

on

Elementos de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) sorprendieron a una mujer que manejaba su vehículo, mientras usaba el teléfono celular. El hecho ocurrió en carretera a Comalapa.

Según el informe, los elementos de la PNC realizaban un control vehicular y al dar la orden de alto a la conductora, se percataron que esta se encontraba realizando una llamada a través del móvil.

Inmediatamente solicitaron la documentación reglamentaria para proceder con la infracción respectiva; sin embargo, los agentes de tránsito descubrieron que la mujer también portaba la tarjeta de circulación vencida.

Ante tal agravante, la mujer cuya identidad no fue proporcionada, se hizo acreedora de dos multas, una de $57.14 por uso del celular mientras conduce y una de $11.43 por tarjeta de circulación vencida más el decomiso de la misma.

Las autoridades insisten a conductores portan toda la documentación en regla y respetar la Ley General de Transito, a fin de evitar multas  y gastos innecesarios.

Sucesos

Sorprenden a hombre y mujer con 20 kilos de marihuana valoradas en $22,230

PUBLICADO

on

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en las últimas horas a tres miembros de una estructura criminal cuando traficaban Marihuana, en el departamento de Santa Ana.

Dos de los detenidos fueron identificados como Erick Ricardo Martínez Sandoval, de 22 años de edad; y Emmy Damaris Rojas Padilla, de 21 años.

Ambos fueron arrestados cuando les sorprendieron transportando 20 kilos de marihuana valoradas en $22,230, en un vehículo particular. También se les incautó una motocicleta y tres celulares que utilizaban para comunicarse con otro miembros de la organización.

En otro procedimiento, siempre en Santa Ana, fue arrestado Miguel Ángel Castaneda Blandón, de 24 años de edad, alias “Little Masacre” cuando transportaba 60 gramos de marihuana.

Todos serán procesados por el delito de tráfico ilícito de drogas, por lo que serán entregados a las autoridades correspondientes.

SIGA LEYENDO

Sucesos

(FOTOS) Bomberos atienden fuerte incendio en una vivienda de San Julián y, en un promontorio de basura en San Salvador, esta tarde

Foto: @BomberosSV

PUBLICADO

on

Elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, informan que la tarde de este martes, atendieron el incendio estructural de una vivienda, ubicada en el cantón La Joya, del municipio de San Julián, en Sonsonate.

De acuerdo al informe del personal de Bomberos que atendió la emergencia, se trató de una vivienda construida con lámina y madera, por la que fue consumida por las llamas en su totalidad.

Por el momento se desconocen sobre las causas principales por las que el incendio se originó en la vivienda, por lo que las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan los hechos para deducir las respectivas responsabilidades.

En otro hecho, los expertos en apagar las llamas atendieron este día, el incendio en un promontorio de basura y madera ubicado sobre la 1ra Avenida Sur y 12 Calle Poniente en San Salvador.

Entre otras emergencias atendidas, Bomberos reporta sobre varios incendios forestales en varios puntos del país, entre los cuales se destaca el incendio de maleza seca en kilómetro 41 de la autopista  a Compalapa, La Paz. Al cierre de esta nota, las autoridades no reportan personas lesionadas ni victimas fatales.   


SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Diputado Parker se asusta al escuchar un golpe y protagoniza extraña escena dentro del Salón Azul de la Asamblea

PUBLICADO

on

El diputado del partido ARENA, Ricardo Velásquez Parker, protagonizó un extraño percance dentro del Salón Azul de la Asamblea Legislativa, mientras los parlamentarios realizaban la interpelación al presidente de ANDA, Fréderick Benítez.

En un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar como Velásquez Parker se encuentra en su curul, cuando repentinamente se escucha un fuerte golpe y éste reacciona buscándose algo en las bolsas de su saco y su cintura.

Diversos usuarios de las redes sociales han insinuado que el diputado intentó sacar su arma de fuego durante la plenaria al asustarse, pero esa versión no puede ser confirmada.

Velásquez Parker ha sido uno de los diputados que han atacado al presidente de ANDA, Fréderick Benítez, durante la interpelación. Los parlamentarios consideran que el funcionario fue el responsable de  la proliferación de algas que afectó la planta potabilizadora de agua Las Pavas, la cual abastece a varios sectores del Gran San Salvador.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído