Policía logra la captura de alias ‘Gato’ o ‘Mudo’, gatillero a quien se le encontró 28 porciones de marihuana - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Policía logra la captura de alias ‘Gato’ o ‘Mudo’, gatillero a quien se le encontró 28 porciones de marihuana

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) logró la tarde del lunes la captura de un peligroso pandillero con droga en su poder.

Autoridades de la corporación explicaron que el procedimiento fue desarrollado en cantón El Limón, en el municipio de Soyapango.

El sujeto responde al nombre de Fidel Ángel Rivas Mesa, de 30 años de edad, quien dentro de la estructura que integra también es conocido con los alias de ‘Gato’ o ‘Mudo’.

De acuerdo con el reporte, a Mesa, quien tiene el grado de gatillero en la pandilla, fue sorprendido cuando transportaba 28 porciones de marihuana.

Oficiales detallaron que el delincuente será procesado en las próximas horas por el delito de posesión y tenencia.

Nacionales

Dos constructores sufrieron grave accidente tras caer de un andamio en la colonia Escalón de San Salvador

PUBLICADO

on

Personal de cuerpos de socorro asistieron esta tarde de sábado a la colonia Escalón, entre la 75 Avenida Norte y pasaje B, de San Salvador, donde se produjo un accidente laboral.

De acuerdo con los reportes, dos hombres resultaron lesionados y fueron trasladados hacia el Hospital Nacional San Rafael de Santa Tecla con múltiples traumas.

Las víctimas, al parecer, cayeron de una estructura tipo andamio mientras trabajaban en una construcción.

Las víctimas han sido identificadas como Juan Carlos Rodríguez, de 40 años, y Sergio de Jesús Natividad, de 50.

Ambos se encuentran estables, aunque con graves lesiones.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Tres pandilleros fueron capturados durante un patrullaje en San Martín

PUBLICADO

on

Equipos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación de Soyapango capturaron en flagrancia a tres sujetos durante un patrullaje en el caserío Los Pajales, cantón Las Delicias, del municipio de San Martín, quienes serán acusados por los delitos de receptación y agrupaciones ilícitas.

Los detenidos responden a los nombres de Jorge Antonio Quintanilla Martínez, de 26 años de edad, alías Jordy o Chon; Melvin Vladimir Ramos Rivera, de 23, alías Moreno, y José Ramón Navarrete, de 32, alías Chepe, todos miembros de una estructura criminal.

Durante el registro les incautaron cuatro celulares. En las próximas horas los detenidos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Se realizaron 68 pruebas de antidoping en San Salvador en las que se encontraron varias personas que sobrepasaron los niveles de alcohol establecidos por la ley

PUBLICADO

on

Varios conductores de vehículos particulares fueron sorprendidos la noche de este viernes, luego que se les detectara circular bajo los efectos del alcohol, informaron las autoridades del Viceministerio  de Transporte (VMT).

De acuerdo al informe, 68 pruebas se realizaron en un control nocturno de antidoping en la capital, con el objetivo de prevenir los accidentes que recientemente se han registrado a nivel nacional, producto de conductores irresponsables.

Este dispositivo se realizó en coordinación con los elementos de la Policía Nacional de Tránsito Terrestre, quienes pusieron el peso de la ley a estos conductores temerarios.

Además, se detectaron conductores que circulaban dentro de los parámetros establecidos para conducir, así como registros de 196 grados de alcohol por decilitro en la sangre.

Prevenir accidentes fatales  y hacer conciencia a los conductores, es uno de los objetivos de las autoridades, por lo que seguirán con estos controles vehiculares en el marco de las tareas de seguridad pública que el Gobierno del Presidente, Bukele implementa en el país.  

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído