Policía captura a tres sujetos en distintos puntos de La Libertad - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Policía captura a tres sujetos en distintos puntos de La Libertad

PUBLICADO

on

Efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en las últimas horas a varios delincuentes por el cometimiento de distintos delitos en el departamento de La Libertad.

Entre los detenidos figuran: Jorge Arístides Sánchez, de 58 años, acusado por el delito de acoso a una menor de edad, los hechos ocurrieron en el municipio de Huizucar.

Asimismo se capturó en carretera Litoral Poniente a Ángel Antonio Mejía Celis, por el delito de conducción peligrosa; tras realizarle la prueba de alcotest, el sujeto dio positivo con 435 grados de alcohol en sangre.

En otro operativo policial realizado en Ciudad Arce, la PNC informa sobre la captura de René Alvarado Portillo, de 24 años, alias Tollal y José Clavel Rodríguez, de 37 años, alias Chango, ambos acusados por agrupaciones ilícitas y resistencia.

Todos los detenidos han sido trasladados hasta una sede policial a espera de ser llevados ante los tribunales, donde enfrentaran a la justicia por los delitos que se les imputa.


Sucesos

VIDEO | Vehículo volcado es localizado sin su ocupante en el bulevar Constitución

PUBLICADO

on

Un accidente de tránsito tuvo lugar en horas de la madrugada de este lunes sobre el bulevar Constitución, sin embargo, se desconoce si hubo lesionados o no debido a que el automóvil estaba vacío.

El automotor tipo sedán color blanco fue encontrado sobre el sentido que de Apopa conduce hacia el redondel Schafik Hándal.

Según el reporte preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC), el automovilista perdió el control del auto, impactó contra un poste del tendido eléctrico y luego con una pasarela.

Hasta ahora no se sabe si una o más personas resultaron lesionadas tras el siniestro vial, pues el automóvil estaba abandonado. Policías investigan lo sucedido.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Donativos para familias afectadas por lluvias comienzan a llegar al CIFCO

PUBLICADO

on

El anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) empezó a recibir varios donativos este domingo para las familias afectadas por las lluvias de la tormenta tropical Amanda.

Al interior, los militares y colaboradores se encargan de seleccionar los donativos para luego entregarlos a las personas que los necesitan tras resultar afectados por las lluvias, informó la Secretaria de Prensa de la Presidencia.

Además, el comisionado Presidencial de Asuntos Estratégicos, Luis Rodríguez, afirmó que entre los donativos recibidos están: granos básicos, ropa, colchonetas y frazadas.

Las donaciones fueron hechos por ciudadanos y algunas empresas privadas, los cuales quieren ayudar a los afectados que han perdido sus bienes a causas de las lluvias que se empezaron a registrar la madrugada de este domingo.

El Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, se encuentra trabajando para atender la emergencia causada por la tormenta tropical Aamanda, sin descuidar las acciones por combatir la pandemia del coronavirus.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO | Hombre queda atrapado sobre el techo de su vehículo en calle inundada en colonia Santa Lucía

PUBLICADO

on

Las calles de la colonia Santa Lucía, en Ilopango, fueron inundadas por la tormenta de este fin de semana. Las repentinas correntadas ni siquiera dieron oportunidad a un ciudadano de ponerse a salvo.

Un video compartido en redes sociales muestra cuando un ciudadano permanece sobre un vehículo en medio de una fuerte corriente.

El hombre permanece tranquilo mientras llueve, pero debido a que la calle permanece inundada no puede ponerse a salvo en tanto que sostiene una sombrilla para protegerse.

La Policía Nacional Civil (PNC) llegó al sector y ubicó al ciudadano, uno de los agentes pidió apoyo y brindó el punto de ubicación donde se encontraba la víctima.

El video fue compartido por el periodista Juan Carlos Torres.

En julio de 2008 un bus que transportaba 33 feligreses de la iglesia Elim fue arrastrado por una corriente cuando circulaba por la calle principal de la colonia Málaga, en San Salvador.

En esa ocasión 32 personas murieron luego que la unidad cayera al río Arenal Montserrat, el único sobreviviente de la tragedia fue un joven que logró salir y ponerse a salvo en el techo de la unidad.

Todos los feligreses regresaban de un culto en la iglesia central ubicada en la colonia Santa Lucía, donde este domingo un ciudadano salvó su vida al estar sobre un carro.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído