PNC decomisa cajas de cigarrillos que ingresaron ilegalmente al país - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

PNC decomisa cajas de cigarrillos que ingresaron ilegalmente al país

PUBLICADO

on

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) decomisaron miles de cigarros que fueron ingresados de forma ilegal al país esto tuvo lugar en la ciudad y departamento de San Miguel.

En el procedimiento, donde se allanó el lugar donde estaban ocultos los cigarrillos, se incautaron 25 cajas que contienen mil 250 paquetes de cigarro de las marcas Modern y Pine Silver.

Según las autoridades el material de contrabando fue ingresado por la frontera El Amatillo, en el departamento de La Unión.

Las autoridades policiales no reportaron ninguna captura vinculada al caso.

Judicial

Cinco pandilleros son enviados a prisión por ultimar a rivales en La Paz

PUBLICADO

on

Cinco miembros de una estructura criminal fueron enviados a prisión por el Juzgado de Paz de El Carmen, en el departamento de La Unión, los cuales son acusados de comter sicariato a delincuentes rivales, informó el área de comunicaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Los pandilleros fueron identificados como Carlos Manuel Castro Ortiz, Inmer Castro Rodríguez, María Santos Ortiz, Alba Lidia Cruz Martínez y Yenny Graciela Quintanilla Ortiz.

Según las autoridades judiciales, los acusados participaron en ultimar a otro pandillero que pertenece a la estructura criminal y de un agricultor.

En el Juzgado de Paz de El Carmen, departamento de La Unión fueron remitidos cinco pandilleros que supuestamente…

Posted by Centros Judiciales El Salvador on Wednesday, May 27, 2020

En el caso del agricultor, el crimen ocurrió el pasado 20 de enero en el caserío Punta Navarro, del cantón El Zapotal, del municipio El Carmen en La Unión.

El juez decidió enviarlos a un centro penitenciario y pasar el caso a la etapa de Instrucción, para que la Fiscalía General de la República investigue el hecho.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Motociclista pierde el control de la misma y fallece al impactar contra un cerco en Suchitoto

PUBLICADO

on

Un joven perdió la vida la noche del miércoles luego de sufrir un grave accidente de tránsito en la carretera que conduce hacia Suchitoto, departamento de Cuscatlán.

La víctima se conducía en una motocicleta cuando, al parecer, perdió el control de la misma y se salió de la calle hasta chocar contra un cerco de alambres con púas que se encontraba a un costado.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) identificaron al motociclista como José Abarca, de 28 años, quien habría perdido la vida de inmediato, tras el impacto.

La escena fue procesada a altas horas de la noche, aunque no se estableció cuál sería la causa del percance.

La Policía no descarta que pudiera deberse al exceso de velocidad o la distracción al manejar.

Foto Cortesía: Canal Dieciseis Arce Cable TV.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Escasez de Coca Cola genera inquietud en los salvadoreños

PUBLICADO

on

Luego de varias semanas sin que se tuviera existencia de productos de la Coca Cola, los salvadoreños han salido a buscar la famosa bebida en las tiendas y supermercados.

En redes sociales, los usuarios presumen tener “la última Coca Cola del desierto”, esto en referencia al desabastecimiento que se registró en los últimos días.

Luego de varias semanas sin que se tuviera existencia de productos de la Coca Cola, los salvadoreños han salido a buscar la famosa bebida en las tiendas y supermercados.

En redes sociales, los usuarios presumen tener “la última Coca Cola del desierto”, esto en referencia al desabastecimiento que se registró en los últimos días.

Según se ha conocido, la población ha comprado en grandes cantidades el producto ya que este aún sigue sin poder ser fabricado por el decreto del Ministerio de Salud.

De momento, los precios en el mercado siguen teniendo la misma vigencia de los que se tenían hasta antes de entrada en vigencia el estado de emergencia.

El producto que ha comenzado a sufrir incremento en su precio es la cerveza, que también dejó de ser producida a inicios de mayo.

En redes sociales se ha señalado que el producto que antes costaba $1.00 ahora cuesta $1.25

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído