Pleito en redes sociales entre expresidente Mauricio Funes y Aldolfo Salume

El expresidente de la República, Mauricio Funes Cartagena, publicó en su cuenta de twitter este domingo sobre una supuesta negación de la audiencia que el empresario salvadoreño Adolfo Salume, habría solicitado al encargado de negocios de la embajada de Los Estados Unidos en El Salvador, en los últimos días

Funes en su twitter citó: “encargado de negocios en El Salvador niega audiencia a empresario Fito Salume por estar en la lista de sospechosos de tener vínculos con cárteles del narcotráfico y lavado de activos. Hubo testigos de esa negativa en la propia embajada”, escribió el excomunicador.

El empresario salvadoreño ha estado en los últimos meses envuelto en la polémica por varias demandas, entre ella, por sus mismo empleados que laboral en varias de sus compañías, violentando segùn ellos sus derechos laborales.

Salume además, pagó una multa de millonaria que la Superintendecia de Competencia que ésta misma le había impuesto años atrás, por lo que el empresario pagó $1.97 millones a raíz del embargo de sus cuentas bancarias con la empresa Molinos de El Salvador (MOLSA).

La noticia que Funes se encargó de ventilar en sus red social de twitter, no cayó en saco roto en el Salume, quien no tardó en reaccionar a la publicación del exmandatario salvadoreño asilado en Nicaragua.

Salume le respondió a Mauricio Funes: “El corruptazo sinverguenza expresidente y exlocutor @funescartagena ya ni sabe que inventarse para distraer del hehco que pronto será capturado y enfrentará la justicia, ya pronto vencen los 100 Días!!! de @nayibbukele”.

Como respuesta a su comentario, Funes le contestó: “El pez por su boca muere. No niega el hecho de que figura en una lista de la Embajada. Ese tipo de insultos solo provienen de personas que tienen antecedentes delictivos. Ese tipo de insultos y amenazas caerán por su peso cuando se haga público el origen ilícito de su fortuna”.

En el otro twitter Salume publicó. “He aquí un ladrón salvadoreño que le mintió a su pueblo para ser electo bajo pretensiones de combatir la corrupción y resultó el corrupto más grande de la historia !!!!”, escribió el empresario acompañando el texto con la foto de Mauricio Funes celebrando los 40 años de Revolución Sandinista en Nicaragua.