Personas con terminaciones de 0,1 y 2 en su DUI pueden salir hoy a realizar compras

Desde el pasado jueves, en el país entró en vigencia la cuarentena especial avalada por el Decreto Ejecutivo 22. Entre una de las nuevas medidas, se encuentra que las personas podrán salir de sus hogares a realizar las comprar en días específicos asignados por el número de DUI.

Las autoridades de Gobierno recordaron que este lunes pueden salir de sus hogares a realizar las compras los salvadoreños cuyo último dígito del DUI sea 0, 1 o 2.

El presidente de la República, Nayib Bukele, ha pedido a los salvadoreños acatar la cuarentena especial y solo salir de sus hogares a realizar compras en los días asignados, debido a que así se podrá detener la expansión del COVID-19 en el país.

“Con todos sus defectos, con todas sus imperfecciones, con las molestias que genere, con los ataques que le hagan… en esta cuarentena nos jugamos el futuro de nuestro país y la salud y las vidas de nuestras familias. Así de sencillo”, ha dicho el Presidente Bukele.

Hasta este lunes, en El Salvador se reportan 958 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 616 son activos. Además, se registran 17 fallecidos por la enfermedad y 325 recuperados.