Periodista Carlos Toledo regresa a las pantallas, desde el medio digital Cronio, con su programa “Toledo Reporta”

Diario Digital Cronio se complace en anunciar el regreso del periodista Carlos Toledo a los medios de comunicación, específicamente a nuestro medio digital, con un espacio diferente, con periodismo del nuevo milenio, analizando los acontecimientos políticos, sociales y culturales del momento, en su su espacio “Toledo Reporta”.

“Toledo Reporta” nace como un nuevo producto periodístico que busca encontrar en la crisis una oportunidad; ya no desarrollar el periodismo a través de los medios tradicionales, sino, abrir fronteras, abrir nuevos caminos a través del Internet, la era digital y las redes sociales.

El periodista Carlos Toledo se considera un pionero en este mundo digital, pues asegura se “responde única y exclusivamente a tu propia línea editorial, a tu propia ideología determinada por X o Y circunstancia, somos pioneros porque estamos rompiendo brechas, no hay muchos programas de periodistas, lo que hay son periodistas participando de las redes” explicó.

El género con el que Toledo piensa incursionar en el mundo digital es un híbrido entre información, comentario, opinión y análisis, “es lo que la gente espera de este tipo de programas” señaló.

Este experimentado periodista promete darle a su audiencia un nuevo espacio participativo y responsable, en el que la opinión sí importa y los hará sentir parte del programa “Toledo Reporta”.

“Los tres ejes de mi periodismo son: Informar responsablemente, arrojar luz sobre temas de la realidad que no se entienden bien y tratar de provocar cambios de actitud hacía esos aspectos que no funcionan bien, mi periodismo trato que siempre que sea justo, riguroso e independiente” puntualizó Carlos Toledo .

El programa será transmitido en las plataformas de Diario Digital Cronio los Lunes, miércoles y viernes a las 12:15 del medio día. No te lo pierdas y sé parte de este espacio novedoso de información y análisis de los temas de actualidad.

TOLEDO REPORTA AL AIRE!

TOLEDO REPORTA muy pronto al aire!El periodista Carlos Toledo regresa hasta sus pantallas y dispositivos celulares con un espacio diferente, con periodismo del nuevo milenio, para toda la república, analizando los acontecimientos políticos, sociales y culturales del momento.Prepárate para un nuevo espacio participativo, en el que tu opinión importa y será parte de nuestro programa. Porque la República es todos… hay que cuidarla!Transmitido en nuestras plataformas los Lunes, miércoles y viernes a las 12:15 del medio día. NO te lo pierdas

Posted by Diario Cronio on Sunday, June 7, 2020