Pandilleros acechan a su víctima y le dan muerte en Panchimalco - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Pandilleros acechan a su víctima y le dan muerte en Panchimalco

PUBLICADO

on

Osnel Vasquez Ramos, de 29 años de edad, regresaba de sus labores diarias cuando fue interceptado por varios pandilleros en Panchimalco.

La víctima intentó escapar, pero no lo logró, pues sus verdugos estaban fuertemente armados.

Minutos después de haberlo privado del libertad, los sujetos le dispararon en varias ocasiones en la cabeza, muriendo inmediatamente.

El homicidio sucedió en el barrio El Calvario y pasaje Los Martínez, del municipio de Panchimalco, en San Salvador.

Las autoridades desconocen el móvil del asesinato y realizan las primeras investigaciones.

Por: El Blog.

Sucesos

Capturan a temido pandillero buscado por graves delitos, en Ahuachapán

PUBLICADO

on

Un temido pandillero buscado por quitarle la vida a una persona y extorsión fue arrestado, en las últimas horas, por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), en la zona occidental del país.

El procedimiento fue realizado en el departamento de Ahuachapán por agentes desplegados en las calles como parte del Plan Control Territorial.

Se trata de Alfonso Avilés Moreno, de 26 años de edad, quien dentro de la estructura a la que pertenece es mejor conocido con el alias de ‘Teto’.

Moreno será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes en los próximos días para continuar con el debido proceso en su contra por los cargos que se le imputan.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Maestra y dos alumnos sobreviven luego de ser embestidos en carretera Panamericana, a la altura de San Juan Opico

PUBLICADO

on

Tres personas fueron atropellados esta mañana sobre el kilómetro 33 ½ de la carretera Panamericana, a la altura de San Juan Opico, La Libertad.

Afortunadamente las tres personas sobrevivieron luego de ser embestidos.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Vientos Nortes débiles a moderados azotará el territorio salvadoreño este jueves, prevén autoridades del MARN

PUBLICADO

on

Para este jueves, una nueva situación de vientos Nortes débiles a moderados azotará el territorio salvadoreño, pronosticaron miembros del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Natrales (MARN).

Autoridades indicaron que, durante la mañana y parte de la tarde, la velocidad del será de 10 a 25 Kilómetros por hora (km/h), mientras que, para final de la tarde y noche, este tendrá velocidades  de 10 a 30 km/h.

Asimismo, el meteorólogo Saúl Edgardo De La O Reyes manifestó que se presentarán ráfagas ocasionales de 40 a 60 km/h, con énfasis en zonas altas y montañosas del país.

Reyes también dijo que el cielo estará de poco a medio nublado, y el ambiente será cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

De acuerdo con el experto, estas condiciones están asociadas al ingreso de un frente frío a Centroamérica y a una alta presión ubicada en Texas, la cual orienta cuña anticiclónica hacia Guatemala, Honduras y El Salvador, creando vientos Nortes los cuales comenzaran débiles y se irán incrementándose en el trascurso del día.

Mientras que en la costa de El Salvador, se recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado y vientos Nortes con velocidad de 30 Km/h en zona occidental y máximos de 40Km/h en zona oriental, por la noche y madrugada del viernes 28.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído