OFENSIVA DE PANDILLAS: Mareros ejecutaron a un investigador en colonia San Luis

La noche de este Miércoles, las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) reportan el homicidio de uno de sus agentes policiales en San Salvador.

Según el informe preliminar, dos sujetos desconocidos -pandilleros- a bordo de una motocicleta atacaron a balazos al agente policial cerca del redondel Torogoz y el parque El Roble, en la Calle San Antonio Abad cerca de la colonia San Luis en esta capital.

El agente policial murió en el hecho, mientras que otra persona que lo acompañaba resulto lesionada.

El agente asesinado fue identificado como Luis Armando Ortiz Renderos quien estaba destacado en la División de Investigaciones (DIN) de San Salvador, primeras investigaciones señalan que recién salía de la Universidad Nacional donde estudiaba Licenciatura en Ciencias Jurídicas.

Los primeros reportes indican que dos hombres vestidos con ropas oscuras lo atacaron, y que huyeron en una motocicleta color rojo con rumbo a la zacamil.

Por su parte el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas confirmó la captura de uno de los asesinos del agente investigador, por medio de su cuenta de Twiter

.

En los últimos días los ataques de pandilleros contra agentes policiales se han incrementado, el domingo un agente de la PNC murió y otro resulto lesionado en una emboscada en Chalchuapa, Santa Ana.

Ayer otro agente policial fue asesinado cuando salia de su casa y se dirigía a trabajar en Candelaria de la Frontera.

Nota SoloNoticias.com