17 agosto, 2019

Triste final de un niño de cinco años que jugaba en lo alto de un árbol en Sonsonate

Cinco años tenía cuando murió el niño al caer de un árbol en el caserío Los 25, del cantón Agua Caliente, en el municipio de Caluco, Sonsonate, confirmó la Policía.

El menor fue identificado por las autoridades como Anderson P.

Según la PNC, los padres del niño habían salido a trabajar desde tempranas horas de la mañana y lo dejaron al cuidado de otro familiar que realizaba labores de agricultura en un terreno cercano.

Informaron que el menor de edad estaba jugando mientras su pariente trabajaba.

Pero fue a eso de las 9:00 de la mañana, y mientras el adulto continuaba con sus labores, que el pequeño decidió ir a jugar a un lugar cercano donde escaló un árbol y estando arriba perdió el control y cayó de cabeza.

Lugareños vieron al niño en el piso y como no reaccionaba decidieron llamar a la Policía.

Un grupo de agentes llegó a la zona para ver de qué forma auxiliaban a la víctima, pero ya no pudieron hacer nada por el pequeño, puesto que había muerto de manera inmediata. La Policía informó a la Fiscalía y al Instituto de Medicina Legal (IML) para el reconocimiento respectivo.

Fuentes policiales indicaron que luego de la inspección de la Fiscalía y IML no se ha configurado ningún delito, por lo que el caso se manejó como un accidente.

Información cortesía de El Salvador Times.