Médicos y personal de salud exigen a Mónica Casamiquela disculpas públicas por sus declaraciones “irresponsables” sobre el Covid-19

Médicos y personal de salud exigieron  la presentadora del programa “Liberadas”, Mónica Casamiquela, una disculpa pública por las declaraciones que emitió en la edición del día martes, en el que restó importancia a la cuarentena que vive el país por el covid-19.

Y es que los comentarios de Casamiquela y las carcajadas de sus compañeras, han ofendido incluso a los profesionales de la salud que combaten en primera línea para hacerle frente a la mortal enfermedad en El Salvado.

Según se aprecia en el video que ya circula por todas las redes sociales, la presentadora de TCS asegura que a ella no le importaría salir a la calle y contagiarse del coronavirus, incluso morir, debido a que ya está “harta” del encierro y la cuarentena.

Y aunque el protagonismo del clip se lo lleva Casamiquela, al afirmar que “Si me tiene que dar el covid pues que me dé, si me tengo que morir de eso pues que me muero de una vez”, su compañera, la mexicana Ana Paola, no se quedó atrás y la respaldo diciendo “Te apoyo Mónica”.

El país entero se ha indignado con sus palabras, e incluso, a través de las redes piden la cancelación del programa ya que para muchos “no aporta nada bueno a la sociedad”.