Mauricio Funes y su pareja, “La Michi”, son grabados en video comprando una pala para recoger basura en un mercado de Nicaragua escoltado por 4 guardaespaldas

A través de redes sociales circula un video donde se ve al expresidente Mauricio Funes comprando escobar y palas de basura en un comercio al que asistió en compañía de cuatro guardaespaldas en Nicaragua.

El exmandatario salvadoreño fue grabado mientras acompañaba a su pareja Ada Michelle Guzmán, conocida popularmente como “La Michi”.

En el video, que tiene un minuto con 44 segundos de duración, Funes no se percata que está siendo grabado y continúa normalmente con sus compras, por cierto sin respetar el distanciamiento social ni usar mascarilla. 

“A pues me agrega una de estas también…”, se escucha en el video a Funes cuando se refiere a una pala plástica para recolectar basura en la casa.

Decenas de salvadoreños reaccionaron con indignación al ver como Funes goza de libertad en Nicaragua bajo la protección de Daniel Ortega, mientras en El Salvador tiene cuentas pendientes con la ley.

Por su parte, otros usuarios de redes sociales señalaron que con los más de 300 millones de dólares (que según las autoridades robó) que el exmandatario desfalcó del Gobierno servirían para palear esta crisis generada por el coronavirus COVID-19.