Marero termina muerto tras enfrentamiento armado con policías en Santa Tecla - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Marero termina muerto tras enfrentamiento armado con policías en Santa Tecla

PUBLICADO

on

Un enfrentamiento armado dejó como resultado un pandillero muerto en el municipio de Santa Tecla, La Libertad, durante la noche del jueves, indicaron fuentes policiales.

El sujeto protagonizó un tiroteo contra elementos policiales en el caserío El Mingo, cantón El Triunfo, de dicho municipio.

De acuerdo con reportes de las autoridades, era un grupo de investigadores policiales los que habían llegado al sector. Estos fueron recibidos a balazos por pandilleros.

Sin embargo, los uniformados se defendieron y dieron de baja al marero cuyo nombre no ha sido revelado.

En el lugar del tiroteo se encontró el arma de fuego que fue usada por el delincuente, quien falleció de inmediato.

Las autoridades procesaron la escena durante horas de la noche y madrugada. Se realizan pruebas de laboratorio para determinar si el arma ha sido utilizada en hechos criminales en la zona.

Foto Referencia.

Nacionales

FOTOS: Tres personas fallecidas y dos lesionadas deja fatal accidente en Metapán, Santa Ana

PUBLICADO

on

Cuerpo de Bomberos atendió en la madrugada del domingo un accidente de tránsito en el kilómetro 122 y medio de la carretera Longitudinal del Norte, en el cantón Tahuilapa, del municipio de Metapán, departamento de Santa Ana.

Según bomberos, tres personas murieron y otras dos resultaron lesionadas, esto luego que la camioneta en la que viajaban se estrellara contra un paredón que se encontraba en la zona.

Los Bomberos no descartaron que la excesiva velocidad en la que manejaba el conductor haya provocado que perdiera el control del vehículo e impactara frontalmente con el paredón que ocasionó que derribara un poste.

Las autoridades no revelaron las identidades de las personas fallecidas ni de los lesionados, estos últimos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Bomberos logran sofocar voraz incendio que consumió una llantería sobre el bulevar Constitución

Foto/Bomberos

PUBLICADO

on

Tras un largo trabajo, elementos de Bomberos El Salvador lograron sofocar y establecer la causa del voraz incendio que consumió una llantería sobre el bulevar Constitución, este domingo.

Autoridades de Bomberos manifestaron que “la investigación determinó como principal hipótesis que un cortocircuito” originó el siniestro.

Según el informe, tres unidades y una cisterna fueron necesarias para controlar el incendio, el cual inició “tras una explosión que se escuchó” la interior del negocio.

Hasta el momento, entre  luces LED,  lubricantes, rines, maquinaría para levantar vehículos y otros objetos, se contabilizan pérdidas que ascienden a 150 mil dólares.

De acuerdo con las autoridades, “debieron hacer una entrada forzada para atacar el fuego desde el interior”, pues las llamas se propagaron con rapidez debido a los materiales que almacenaban en el negocio.

Mientras sofocaban las llamas, autoridades cerraron el paso que conduce hacia Apopa, dejado habilitado únicamente el sentido que lleva hacia el Salvador del Mundo.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Sujetos a bordo de una motocicleta acribillan a balazos a un hombre en Ciudad Delgado

PUBLICADO

on

Un hombre fue asesinado en horas de la noche de este sábado 22 de febrero en el pasaje 12 de la colonia Santa Luisa, jurisdicción de Ciudad Delgado, informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que procesaron la escena.

De acuerdo a las versiones de los testigos del crimen, dos sujetos que se conducían en una motocicleta le dispararon al ahora fallecido, hasta que le provocaron la muerte y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Preliminarmente se desconoce si el fallecido tenía vínculos con estructuras criminales, o si este hecho tiene relación el accionar de las pandillas que operan en la zona asediada por estos grupos.  

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído