Madre sonríe al conocer el fallecimiento de su hija al interior de su propia vivienda - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Madre sonríe al conocer el fallecimiento de su hija al interior de su propia vivienda

PUBLICADO

on

La mujer identificada como Laura Kay Dean, causó indignación tras difundirse una fotografía en la que se le aprecia sonriendo con cierto cinismo momentos después de que su hija fuera hallada sin vida en su casa.

Los hechos ocurrieron en un domicilio situado en la región de Bay City, en el estado de Texas, Estados Unidos.

El cuerpo inerte de la pequeña de siete años de edad fue hallado sobre una cama por elementos de servicios sociales, quienes ingresaron al domicilio para realizar una inspección.

Por el momento las autoridades no han podido establecer con certeza la causa del deceso de la menor, así como cuánto tiempo llevaba muerta.

La madre de 26 años de edad fue arrestada por la policía bajo los cargos de abandono en tercer grado, daños a un menor y daños corporales inminentes.

Tras su detención las autoridades tomaron custodia de sus dos otros hijos, cuyas edades son cinco años y tres meses. No se dio a conocer si el par de niños presentaba algún tipo de lesión.

Sucesos

Cruz Verde encuentra cadáver de una mujer en un barranco de Talnique, La Libertad

PUBLICADO

on

Cruz Verde Salvadoreña, reportó la recuperación de un cadáver sobre Carretera a Talnique kilómetro 47 y medio de la jurisdicción del departamento de La Libertad.

El cadáver no fue identificado ya que no portaba documentos.

Autoridades señalan que la víctima habría sido asesinada por sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo. El cuerpo fue encontrado al fondo de un barranco.

La zona donde se encontraba el cuerpo tenía difícil acceso, por tal razón elementos de la Cruz Verde, tuvieron que intervenir usando equipo de rescate vertical para recuperarlo.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Autoridades de salud llegan con trajes especiales a sacar a un hombre de 60 años que murió en su apartamento en la Zacamil

PUBLICADO

on

Foto: @rockwell_well

En horas de la tarde de este domingo, vecinos de multifamiliares en la colonia Zacamil mostraron su preocupación por un suceso nada común, ya que al lugar se dieron cita autoridades de salud con trajes especiales anticontagio, que suelen utilizarse para pacientes con síntomas de coronavirus.

Sin embargo, se trataba de un hombre identificado como Jorge Jule de aproximadamente 60 años de edad, quien fue encontrado muerto adentro de su apartamento, ubicado en la Urbanización José Simeón Cañas en la zona de la Zacamil del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.

Los vecinos alertaron a las autoridades, luego de notar que Jule tenía varios días de no salir, y notificaron que llevaba días de encontrarse enfermo. El hombre vivía en el apartamento 23 del edificio 118.

De momento, las autoridades descartan se trate de un homicidio.

La Fiscalía General de la República (FGR), se hizo presente a la zona para inspeccionar el lugar. “Hemos traído nuestros trajes especiales de protección, como protocolo de prevención en caso de que la muerte haya sido ocasionada por el covid-19”, indicó personal de la FGR.

Por su parte, el Instituto de Medicina Legal (IML), se llevó el cuerpo de Jule, para realizarle una autopsia y determinar la causa de muerte.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Agente de la PNC ayuda a una mujer a traer a su bebé al mundo, en Sonsonate

PUBLICADO

on

Foto: @PNCSV

Una agente de la Policía Nacional Civil (PNC) se convirtió en héroe para una señora que fue atendida mientras daba a luz a su bebé en el caserío Siguanango, del cantón Santa Emilia, Sonsonate.

Tras los difíciles momentos en el parto, la mujer fue inmediatamente trasladada en una patrulla de la PNC hacia el Hospital Jorge Mazzini, de dicho departamento.

El tremendo gesto por parte de la agente, fue aplaudido por los usuarios de las redes sociales, los cuales expresaron comentarios como: “Que lindo. Felicidades a la madre y a la agente PNC por su asistencia muy valiosa. Dios bendiga y guarde sus vidas y hogares”, comentó una señora en Twitter.

Definitivamente estos gestos hacen grande a la corporación policial, que día y noche trabajan en todo el territorio salvadoreño para tratar la emergencia nacional por el COVID-19, pandemia que afecta al país y al mundo entero.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído