MACABRO HALLAZGO: Empleados encuentran cadáver de una mujer al interior de una habitación de hotel en Usulután - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

MACABRO HALLAZGO: Empleados encuentran cadáver de una mujer al interior de una habitación de hotel en Usulután

PUBLICADO

on

Esta mañana de miércoles autoridades de seguridad reportaron de la muerte de una mujer , quien fue encontrada en una habitación del hotel  Campo Real de Santa María, en Usulután.

De acuerdo con el reporte, la mujer había entrado junto con un hombre desconocido al hotel la noche del martes.

No obstante, esta mañana, solo el hombre salió de la habitación a entregar las llaves y, posteriormente, se retiró del lugar.

El cuerpo de la mujer fue localizado por empleados de limpieza, quienes se disponían a asear la habitación cuando encontraron el cadáver.

Actualmente, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran en el hotel para investigar los hechos y determinar si se trata de un homicidio.

Foto: Noticias Menotty.

Sucesos

Habitantes de Nejapa se organizaron, cerraron calles y exigieron una pasarela, ahora la tiene y no la usan

PUBLICADO

on

Varias fotografías han circulado en redes sociales sobre un grupo de personas que cruza la calle que de San Salvador conduce a Quezaltepeque, en el sector de Nejapa, en el sector conocido como La Granja.

Lo peculiar del caso es que los habitantes de la zona exigieron, en repetidas ocasiones, que se les instalara una pasarela para evitar que los peatones expongan sus vidas ante el constante tráfico de vehículos.

Semanas atrás, en el sector se les colocó el puente peatonal para evitar que más accidentes de tránsito ocurran y resguardar la integridad física de los lugareños y personas que llegan a la zona para trabajar.

Sin embargo, estos parecen no tener el tiempo necesario para cuidarse y cruzar por la pasarela. En cambio, prefieren saltar al asfalto y cruzar de la forma más rápida.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Capturan en Aeropuerto Internacional, a pareja que no pudo justificar la procedencia de más de $20 mil que llevaba en efectivo

PUBLICADO

on

Rosa María Jaime y Marvin Ernesto Montoya fueron capturados en el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez este miércoles, ​con una orden emitida por la Fiscalía General de la República (FGR).

Al momento de la captura, a la pareja se le decomisó $20 mil 503 dólares, de procedencia injustificada y una camioneta todo terreno de año reciente que estaba estacionada en las instalaciones del aeropuerto, informó la FGR en su cuenta oficial de Twitter.

De momento, las autoridades solamente han confirmado su captura y no han brindado detalles si estos pretendían salir del país.

Los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades competentes, en las próximas horas, ya que deberán responder por el delito de lavados de activos.

Según la ley contra el lavado de dinero, en su artículo número cuatro, «el que depositare, retirare, convirtiere o transfiere fondos, bienes o derechos relacionados que procedan directa o indirectamente de actividades delictivas, para ocultar o encubrir su origen ilícito, o ayudar a eludir las consecuencias jurídicas de sus actos a quien haya participado en la comisión de dichas actividades delictivas, dentro o fuera del país, será sancionado con prisión de cinco a quince años».

SIGA LEYENDO

Sucesos

PNC captura a un sujeto prófugo de la justicia, portaba brazalete electrónico mientras extorsionaba en San Salvador

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) confirma que en las últimas horas de este miércoles se procedió con la captura de un sujeto prófugo de la justicia y quien era procesado por los delitos de tráfico de drogas en el departamento de San Salvador.

El hombre fue identificado por las autoridades como Rafael Antonio Ayala. Este fue detenido por elementos de la PNC y de la Fuerza Armada (FAES), cuando realizaban tareas de seguridad pública.

De acuerdo a los datos oficiales, el delincuente portaba un brazalete electrónico, por lo que anteriormente, era procesado por el delito de tráfico de drogas. Tras la recaptura de el sospechoso, la PNC afirma que se le atribuirán en su contra los nuevos cargos por extorsión a gravada.

Además, a Antonio Ayala se le sumará este nuevo hecho delictivo y será trasladado, nuevamente, en los próximos días a un cetro judicial.

En otro hecho, elementos de la PNC de Ahuchapán, capturaron a Kelvin Francisco Hernández Murgas, de 30 años de edad, y Francisco Arnoldo Terán Pérez, de 19, en el municipio de Atiquizaya.

Las autoridades policiales confirman que los ahora detenidos, son perfilados como miembros activos de una pandilla que opera en San Salvador y serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído