Juzgado prohibió el consumo de alcohol por un año a pastor Carlos Rivas - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Juzgado prohibió el consumo de alcohol por un año a pastor Carlos Rivas

PUBLICADO

on

Foto de Internet

El juzgado 4° de Paz de San Salvador prohibió el consumo de bebidas embriagantes durante un año al Pastor del Tabernáculo de Avivamiento Internacional, Carlos Rivas.

El pastor fue capturado la madrugada del 18 de abril, en el pasaje Las Arboledas y bulevar Constitución donde fue interceptado por una patrulla de la policía de Tránsito que detectó que conducía bajo los efectos del alcohol.

Debido al avanzado estado de ebriedad fue llevado a una bartolina policial donde cerca de 48 horas, pero luego fue puesto en libertad.

Se conoce que Rivas no asistió a la audiencia inicial sin que eso significara la imposición de alguna medida restrictiva y siguió su proceso en libertad.

Este viernes el juez lo sentenció a no ingerir alcohol por un año, medida que será supervisada por el juez de vigilancia penitenciaria.

Nacionales

Presidente de ARENA, Gustavo López retoma una foto sobre el estado del agua en Mexico haciéndola pasar por una de El Salvador

PUBLICADO

on

El Presidente del partido Político de ARENA, Gustavo López Davidson, publicó recientemente en sus redes sociales, una fotografía falsa haciendo referencia del servicio de agua potable  que se brinda en  mal estado a la población Salvadoreña.

La fotografía que muestra, pertenece a una publicación del medio Noticaribe, una noticia que circuló en México el pasado 18 de octubre del 2018, en la que hace énfasis sobre el mal mantenimiento que brindaron a las plantas potabilzadoras en el estado de Villahermosa.

Sin embargo, el empresario arenero manifestó en su cuenta de Twitter que: “Es irresponsable que algunos funcionarios públicos intenten manipular y desinformar ante la incapacidad de ANDA para atender la crisis del agua”.

Además, estas declaraciones en las que el presidente de ARENA pretende dar a conocer, no es más que un ataque al gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, quien trabaja en coordinación con la Asociación de Acueductos y Alcantarillados (ANADA) y otras instituciones para abastecer de agua potable a los diferentes sectores del gran San Salvador.

Mediante un plan de contingencia lanzado por el gobierno, personal de ANDA, Bomberos, Fuerza Armada de El Salvador, y otras instituciones se han distribuido para llevar en pipa y agua embotellada a diferentes sectores de la capital.

Acá te puedes ver la publicación referente a esa nota: https://noticaribe.com.mx/2018/10/18/olvidaron-dar-mantenimiento-a-potabilizadoras-y-suministraron-agua-sucia-durante-tres-anos-en-villahermosa/

SIGA LEYENDO

Nacionales

Se confirma la muerte de una niña de 3 años en el aparatoso accidente ocurrido en Usulután

PUBLICADO

on

Luego de un aparatoso accidente entre dos vehículos particulares, registrado en las primeras horas de este domingo, autoridades confirmaron que la menor de 3 años que resultó lesionada perdió la vida en horas de la tarde.

La menor fue trasladada de urgencia, junto a otras personas que también resultaron heridas, pero lamentablemente no pudo resistir a las graves lesiones que presentaba en su cuerpo.

Las autoridades de momento no han detallado las causas del fatal accidente, pero no se descarta la excesiva velocidad y la distracción al volante por parte de los conductores.

FALLECE MENOR LESIONADA EN ACCIDENTE Menor de tres años que resultó lesionada en el accidente de tránsito, registrado en…

Posted by Canal 15 Usulutan on Sunday, 19 January 2020

Otro percance parecido ocurrió esta madrugada donde una mujer perdió la vida en la carretera que conduce al municipio de Jayaque, en el departamento de La Libertad, informaron las autoridades policiales.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Capturan a un estafador que pretendía escapar del país en Sonsonate

PUBLICADO

on

Agentes de la División de Seguridad Fronteriza de la Subdelegación de Anguiatu en Santa Ana procedieron a la captura por orden judicial de Feliciano Portillo Miranda de 57 años por el delito de estafa agravada en perjuicio de una empresa ubicada en el departamento de Sonsonate.

Según los agentes el sujeto pretendía salir del país a bordo de un medio de transporte de turismo con rumbo hacia Guatemala para escapar de la justicia.

Sin embargo, al momento de realizar los trámites migratorios el moderno sistema de la Policía Nacional Civil (PNC) emitió una alerta a la cual los agentes dieron respuesta haciendo la detención de esta persona.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído