Jugador de la Primera División entre los pandilleros capturados esta madrugada en Monserrat

La Policía Nacional Civil (PNC), en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR), realizaron la madrugada de este sábado,  un amplio operativo para desarticular una estructura de la MS-13 que operaba en distintos puntos de San Salvador.

En total, se giraron 57 órdenes de captura, con las cuales las autoridades afirman que se han resuelto varios delitos cometidos en los últimos meses.

“Se giraron 57 órdenes de captura, resolviéndose casos de Homicidio, Extorsión Agravada, Proposición y Conspiración en el delito de Homicidio y Agrupaciones Ilícitas”, expresó el Fiscal General, Raúl Melara.

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes detenidos pertenecen a la estructura terrorista denominada Monserrat Little Criminals Locos Salvatruchos, del programa Hollywood, de la Mara Salvatrucha (MS-13).

En unos de los afiches publicados en su cuenta de Twitter por el Fiscal Raúl Melara, aparece la fotografía de un jugador de la Primera División de fútbol identificado como Danis Christopher Ramírez, “El Colo”, quien ha tenido paso por equipos como el Atlético Marte, Alianza, Luis Ángel Firpo, Sonsonate, Jocoro y Orange County Blues de la USL de los Estados Unidos.