Sujeto que violó y amenazó de muerte a una niña de 11 años es intimado por la FGR - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Judicial

Sujeto que violó y amenazó de muerte a una niña de 11 años es intimado por la FGR

PUBLICADO

on

Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron de la intimación realizada el lunes a Jorge Antonio Salinas por los delitos de violación, agresión y amenazas agravadas.

Este caso habría ocurrido en el departamento de Santa Ana, detalló la FGR sin especificar localidad.

Tras las investigaciones contra el sujeto se ordenó su captura, pero éste ya había sido detenido en flagrancia por la Policía por el supuesto delito de privación en libertad.

Su arresto se realizó el pasado 14 de marzo, indica la fuente.

 

Judicial

Sexagenario es detenido por estar acusado de agresión sexual en menor e incapaz, en Cuscatlán

PUBLICADO

on

La Fiscalía General de la República detuvo a un sujeto de más de 60 años este jueves en el departamento de Cuscatlán, el cual es acusado por Agresión Sexual en Menor e Incapaz

Fuentes del Ministerio Público detallaron que el acusado fue identificado como Julián Elías López Jacinto, quien fue detenidos tras la colocación de una denuncia familiares de la víctima.

También, fueron capturados dos miembros de estructuras criminales, los cuales son acusados de intentar quitarle la vida a una persona y de extorsión.

Los pandilleros fueron identificados como José David Hernández y Jorge Antonio Pérez Molina, detalló la FGR a través de su cuenta de Twitter.

En las próximas horas, el sujeto y los dos miembros de estructuras criminales serán llevado al tribunal correspondiente, para ser procesados de los delitos que se le imputan

SIGA LEYENDO

Judicial

Cinco pandilleros son enviados a prisión por ultimar a rivales en La Paz

PUBLICADO

on

Cinco miembros de una estructura criminal fueron enviados a prisión por el Juzgado de Paz de El Carmen, en el departamento de La Unión, los cuales son acusados de comter sicariato a delincuentes rivales, informó el área de comunicaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Los pandilleros fueron identificados como Carlos Manuel Castro Ortiz, Inmer Castro Rodríguez, María Santos Ortiz, Alba Lidia Cruz Martínez y Yenny Graciela Quintanilla Ortiz.

Según las autoridades judiciales, los acusados participaron en ultimar a otro pandillero que pertenece a la estructura criminal y de un agricultor.

En el Juzgado de Paz de El Carmen, departamento de La Unión fueron remitidos cinco pandilleros que supuestamente…

Posted by Centros Judiciales El Salvador on Wednesday, May 27, 2020

En el caso del agricultor, el crimen ocurrió el pasado 20 de enero en el caserío Punta Navarro, del cantón El Zapotal, del municipio El Carmen en La Unión.

El juez decidió enviarlos a un centro penitenciario y pasar el caso a la etapa de Instrucción, para que la Fiscalía General de la República investigue el hecho.

SIGA LEYENDO

Judicial

Extorsionista es enviado a prisión, en La Libertad

PUBLICADO

on

El Juzgado de Paz de San Juan Opico, en La Libertad, envió a prisión este miércoles, a sujeto acusado de extorsión, informó el área de comunicaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez.

La captura se realizó en en la villa Tzu Chi de San Juan Opico, durante un operativo realizado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que patrullaban la zona.

El sospechoso fue identificado como José Antonio Flores Cerén, de 29 años de edad, quien era reclamado por un juzgado de la misma jurisdicción desde hace un año.

Los patrullajes son el marco del Plan Control Territorial que ejecuta el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, para llevar seguridad a la ciudadanía.

El juez decretó enviarlo a un centro penitenciario al sujeto y pasar el caso a la etapa de Instrucción, para que la Fiscalía General de la República (FGR) investigue el caso.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído