Sujeto es enviado a prisión provisional por los delitos de tenencia de arma y portación ilegal de droga

Un sujeto fue enviado el lunes a prisión provisional por el Juzgado Tercero de Paz de Santa Ana, el cual es acusado por varios delitos, detalló el área de comunicaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez de Salvador.

El sospechoso fue identificado como Carlos Daniel Morán Rosales, de 20 años de edad, quien es acusado por los delitos de tenencia de arma y portación de droga.

Durante un registro realizado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el marco del Plan Control Territorial que ejecuta el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, se le decomisó un revólver, diez porciones de de marihuana y un celular.

Al juzgado Tercero de Paz de Santa Ana fue remitido Carlos Daniel Morán Rosales, de 20 años de edad, acusado de dos…

Posted by Centros Judiciales El Salvador on Monday, May 18, 2020

El juez decidió enviar a prisión a un centro penitenciario al acusado y pasar el caso a la etapa de Instrucción, para que la Fiscalía General de la República (FGR) investigue el suceso.

En otro suceso, ayer miércoles un pandillero fue llevado al Juzgado de Paz de Salcoatitán, Sonsonate, el cual es acusado por el delito de secuestro. El juez decidió enviarlo a prisión provisional.