Prisión provisional para pandillero que intentó quitarle la vida a su víctima en el oriente del país

Un pandillero fue enviado a prisión provisional por el Juzgado de Paz de Delicias de Concepción, del departamento de Morazán, ayer miércoles el cual es acusado de intentar quitarle la vida a su víctima en el oriente del país.

Según el área de comunicaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez de San Salvador, el miembro de la estructura criminal fue identificado como Saúl Vidal Flores Méndez, de 18 años de edad.

El pandillero fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), cuando intentaba escapar cuando no logró cometer el crimen, detallaron autoridades del centro judicial.

El Juzgado de Paz de Delicias de Concepción, departamento de Morazán, ordenó instrucción con detención contra Saúl Vidal…

Posted by Centros Judiciales El Salvador on Wednesday, 29 July 2020

El juez decretó enviar al delicuente a un centro penitenciario y pasar el caso a la etapa de Instrucción, para que la Fiscalía General de la República (FGR) investigue más sobre el caso.

En otro hecho, el Juzgado de Paz de Comasagua, del departamento de La Libertad, fueron presentados los requerimientos contra cuatro pandilleros, los cuales son acusados del delito de limitación ilegal a la libre circulación.