Mandan a prisión a tres pandilleros y una joven acusados de extorsionar en Sonsonate

Tres pandilleros y una jovencita fueron enviados a prisión provisional por el Juzgado de Paz de Izalco, del departamento de Sonsonate, este lunes los cuales son acusados de conformar una banda de extorsionistas, informó el área de comunicaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Los acusados fueron identificados como Marvin Sánchez, alias “Moy”, Willian Escobar, alias “Camello”, Ruperto U. Hernández, alias Chuli y Karen Alvarado, alias “La Karen”.

Los miembros de la estructura criminal, fueron detenidos tras varias denuncias, los cuales se dedicaban a extorsionar a varios comerciantes de la zona rural y urbana de Izalco.

El Juzgado de Paz de Izalco, departamento de Sonsonate, ordenó instrucción con detención contra cuatro acusados por el…

Posted by Centros Judiciales El Salvador on Monday, July 13, 2020

La capturas se realizaron el pasado 7 de julio por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el marco del Plan Control Territorial que ejecuta el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele.

El juez decidió enviar a un centro penitenciario a los cuatro pandilleros y pasar el caso a la etapa de Instrucción, para que la Fiscalía General de la República (FGR) investigue más sobre el suceso.