Envían a prisión a sujeto acusado de agredir a una niña de 10 años en La Paz

El área de comunicaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez informó que un sujeto identificado como Víctor José Ramírez Ortiz, de 36 años de edad, fue enviado a prisión provisional ayer lunes por el Juzgado de San Juan Nonualco, del departamento de La Paz.

El sujeto es acusado de agredir a una niña de 10 años, por lo que fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

La captura se realizó en la colonia San Francisco del barrio San Antonio de San Juan Nonualco, tras la denuncia ciudadana de los familiares, explicaron autoridades del centro judicial.

El juez decretó enviarlo aun centro penitenciario y pasar el caso a etapa de Instrucción, para que la Fiscalía General de la República (FGR) investigue sobre el suceso.

En otro hecho, el Juzgado de Paz de Santa Elena, del departamento de Usulután, decretó enviar a prisión provisional a un pandillero identificado como Kelvin Roberto Hernández Parada, quien portaban fusil AK-47 y un fúsil calibre 22, los cuales no pudo comprobar que podía portalos.