Capturan a presuntos pandilleros que entraron a la casa de un anciano y lo asfixiaron parar llevarse sus pertenencias de valor

Dos sujetos fueron capturados luego de cometer un crimen en perjuicio de un adulto mayor en colonia La Rábida, de San Salvador. A la víctima le robaron todas sus pertenencias.

Las autoridades identificaron a los presuntos hechores como René Armando Rivas Figueroa y Ronald Alexander Fuentes Maldonado, ambos de 21 años.

Esta tarde, los sujetos fueron presentados ante la prensa en la Delegación policial de la colonia Monserrat de San Salvador, para luego ser llevados ante un tribunal donde se les acusará formalmente del hecho.

De acuerdo con el oficial de la Policía Nacional Civil (PNC), los tipo serían pandilleros de la 18 Sureños. Estos ingresaron a la casa de la víctima aprovechándose de que uno de ellos tenía contacto con el hombre.

Sin embargo, al estar dentro de la vivienda, asfixiaron al dueño para luego tomar las prendas de valor que ahí se encontraban. Los malechores tenían un pick up estacionado frente a la casa, ahí colocaron las prendas y electrodomésticos.

Tras un allanamiento en la morada de los sospechosos, se localizaron diferentes artículos que le robaron a la víctima.